Sí, hay que pasarse todos los niveles en la máxima dificultad.acabo de comprarme el juego, y quiero saber si afecta la difilcultad para el platino.
Sí, hay que pasarse todos los niveles en la máxima dificultad.acabo de comprarme el juego, y quiero saber si afecta la difilcultad para el platino.
no se puede conseguir el rango s en facil tienes que hacerlo en normal , dificil o muy dificilBuenas tengo una duda, ¿Conseguir el Rango S en fácil no cuenta para el trofeo, debe ser normal en adelante? Saludos.
Oh vale, ya veo. Muchas gracias.no se puede conseguir el rango s en facil tienes que hacerlo en normal , dificil o muy dificil
Eso es. Pero no hace falta que sean niveles diferentes. Se puede hacer todo en el nivel de franky que tienes que derrotar a varios generales. Es el más corto.el trofeo de completa 5 niveles con 20 presonajes... que es repetir 5 niveles cada uno con 20 personajes? o sea..100 partidas?
pero no han de ser 5 niveles diferentes?Eso es. Pero no hace falta que sean niveles diferentes. Se puede hacer todo en el nivel de franky que tienes que derrotar a varios generales. Es el más corto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No, no tienen porque ser diferentes. Como te he dicho puedes repetir 5 veces el nivel de Franky con cada uno. Pero si te quedan más niveles por hacer aprovecha a ir jugando con los personajes que te queden.pero no han de ser 5 niveles diferentes?
Al completar 5 misiones (de historia o secundarias, da igual) en el nivel de dificultad super difícil, se desbloquea en la tienda berry un "Libro rompedor del límite de nivel"como subo a los pj a nivel 100? a lo maximo que subi a uno es 50 y de ahi no puedo mas , gracias de antemano
Hola yo tengo problemas con el video 29. En la guía dice que tengo que vencer con Brook a Mihawk en el Cap 3 Ep 2. Lo venzo dos veces y nada, no sale ningun video. Porfa sabrás la solución?Estoy intentando conseguir el vídeo 32, en la pantalla 3-2 con Perhona, pero las puertas no se abren, y una vez me cargo a los zombies no aparecen más enemigos salvo Robin oscura una, y otra, y otra, y otra vez... ¿hay que hacer algo específico o es un bug?
SOLUCIONADO: Tenía que ir hasta Brook para abrirme las puertas.