Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Ayuda !!! Acabo de pasar el juego pero aun me falta el ultimo aliado donde se desbloquea D:
Debes hacer el resto de capítulos aliados,cuando lo completes te lo dan
--- [ Añadido ] -----
Lo que mas te va a costar es el trofeo del desafio yo lo ise xon kuzan a nivel 100 y a tope de monedas y por que los congelo y es mejor
Con Aikanu o Enel te será más fácil y con nivel 80 vas sobrado

Última edición:

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
¿La jugabilidad en general es igual que en el 1? estoy pensando comprármelo, pero creo que esperaré a una bajada de precio, terminé aborreciéndo el anterior por culpa de las dichosas monedas aleatorias... U_U

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
¿La jugabilidad en general es igual que en el 1? estoy pensando comprármelo, pero creo que esperaré a una bajada de precio, terminé aborreciéndo el anterior por culpa de las dichosas monedas aleatorias... U_U
Es igual... con ciertas mejoras... pero básciamente es igual... y por las monedas no te preocupes... en este no son aleatorias...

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
como se donde estan los cofres azules de las monedas secretas? esque ya me han salido varias veces que los habia ganado pero no los doy encontrado y en el mapa no los veo localizados :(

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
como se donde estan los cofres azules de las monedas secretas? esque ya me han salido varias veces que los habia ganado pero no los doy encontrado y en el mapa no los veo localizados :(
Cuando consigues los desafios te sale en el mapa señalizado durante unos segunds, si no te das cuenta en historial de la batalla te sale todas las acciones que han pasado, y te salen los minutos en los que desbloqueastes los cofres y los puedes ver donde estan en el mapa

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
como subir de nivel rapidamente? (estoy en el 37 y va muuuuy lento ya) y cual es el mejor personaje para cargarse a muchisimos enemigos en poco tiempo?

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
como subir de nivel rapidamente? (estoy en el 37 y va muuuuy lento ya) y cual es el mejor personaje para cargarse a muchisimos enemigos en poco tiempo?
Si has desbloqueado el superdificil es lo k da mas experiencia, si no los cap de 40 y 45 en difícil son los k mas te dan después de eso ;)

Yo utilizaba a mihawk k tiene combos largos mas Aokiji de support aunque hay bastantes mas k son buenos

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Si has desbloqueado el superdificil es lo k da mas experiencia, si no los cap de 40 y 45 en difícil son los k mas te dan después de eso ;)

Yo utilizaba a mihawk k tiene combos largos mas Aokiji de support aunque hay bastantes mas k son buenos
y no hay algun objeto que suba la exp? esque lei en un sitio que en la mision de marco con derrotar a jinbei y despues cargarte a marco usando el objeto de doble exp. te daban en normal 24000 puntos de exp pero jugue sin ese objeto y solo me dio 5000 exp (eso si tarde minuto y medio :))

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
y no hay algun objeto que suba la exp? esque lei en un sitio que en la mision de marco con derrotar a jinbei y despues cargarte a marco usando el objeto de doble exp. te daban en normal 24000 puntos de exp pero jugue sin ese objeto y solo me dio 5000 exp (eso si tarde minuto y medio :))
Si k hay un objeto k dobla la experiencia y mas objetos k hay, tienes k comprarla en la tienda ;)

Superior