Josue0707
Josue0707
Para el trofeo de pasarlo en super dificil hay que sacar S?
No hace falta hay 2 trofeos super dificil y todo en s yo 1 lo ise en super dificil y las que saque en S mate 2 pajaros de un tiro sino tienes que jugar mas veces un saludoPara el trofeo de pasarlo en super dificil hay que sacar S?
Si te dan mas belis hs mayor dificultad de todas formas intenta dejarlo todo en s la 2 vez en normal y despues hastelo en super dificil ke es mas comodoUna pregunta
Si juego en dificultad dificil obtendre mas Belis? o da igual la dificultad?
oye si quieres cuando vayas en superdificil lo pasamos entre los 2 asi es mas facil y mas rapido xDEntonces jugare en normal y luego me lo pasare en la maxima dificultad.
Gracias a ambos por la respuesta.
Lo que mas te va a costar es el trofeo del desafio yo lo ise xon kuzan a nivel 100 y a tope de monedas y por que los congelo y es mejorEntonces jugare en normal y luego me lo pasare en la maxima dificultad.
Gracias a ambos por la respuesta.
Debes hacer el resto de capítulos aliados,cuando lo completes te lo danAyuda !!! Acabo de pasar el juego pero aun me falta el ultimo aliado donde se desbloquea D:
Con Aikanu o Enel te será más fácil y con nivel 80 vas sobradoLo que mas te va a costar es el trofeo del desafio yo lo ise xon kuzan a nivel 100 y a tope de monedas y por que los congelo y es mejor
Es igual... con ciertas mejoras... pero básciamente es igual... y por las monedas no te preocupes... en este no son aleatorias...¿La jugabilidad en general es igual que en el 1? estoy pensando comprármelo, pero creo que esperaré a una bajada de precio, terminé aborreciéndo el anterior por culpa de las dichosas monedas aleatorias... U_U
Cuando consigues los desafios te sale en el mapa señalizado durante unos segunds, si no te das cuenta en historial de la batalla te sale todas las acciones que han pasado, y te salen los minutos en los que desbloqueastes los cofres y los puedes ver donde estan en el mapacomo se donde estan los cofres azules de las monedas secretas? esque ya me han salido varias veces que los habia ganado pero no los doy encontrado y en el mapa no los veo localizados
Si has desbloqueado el superdificil es lo k da mas experiencia, si no los cap de 40 y 45 en difícil son los k mas te dan después de esocomo subir de nivel rapidamente? (estoy en el 37 y va muuuuy lento ya) y cual es el mejor personaje para cargarse a muchisimos enemigos en poco tiempo?
y no hay algun objeto que suba la exp? esque lei en un sitio que en la mision de marco con derrotar a jinbei y despues cargarte a marco usando el objeto de doble exp. te daban en normal 24000 puntos de exp pero jugue sin ese objeto y solo me dio 5000 exp (eso si tarde minuto y medio )Si has desbloqueado el superdificil es lo k da mas experiencia, si no los cap de 40 y 45 en difícil son los k mas te dan después de eso
Yo utilizaba a mihawk k tiene combos largos mas Aokiji de support aunque hay bastantes mas k son buenos
Si k hay un objeto k dobla la experiencia y mas objetos k hay, tienes k comprarla en la tienday no hay algun objeto que suba la exp? esque lei en un sitio que en la mision de marco con derrotar a jinbei y despues cargarte a marco usando el objeto de doble exp. te daban en normal 24000 puntos de exp pero jugue sin ese objeto y solo me dio 5000 exp (eso si tarde minuto y medio )