1- Esos frutos, cuando tienes 200, valen para que cuando mueres, revives. Pues llevar hasta 4 creo, solo que no te va hcer falta o por lo menos a mi que ya lo jugue en Wii y como me sabía todo el juego al dedillo no me hizo falta.Juegazo.
En su dia no pude jugarlo en PS2 porque murio la mia y ya di el salto a la nueva generacion con Wii y despues PS3.
Y me arrepenti muchisimo, me dolia el no haberlo jugado ya que sabia que era un mitico. Ahora lo estoy jugando y me encanta.
Ya voy 6h en 2 dias. Me encanta el diseño, la ambientacion, todo. Aun siendo un juego antiguo no hace daño a los ojos, buenos graficos y buen trabajo con el HD.
Me recuerda muchiiisimo al Ocarina of Time, en general a los Zelda, pero mas a ese, me trae los sentimnientos de cuando jugaba a mi N64.
El idioma, aunque entiendo la mayoria de las cosas, en los dialogos con NPC que necesitan ayuda, si no entiendes todo pues cuesta... la vieja que estaba lavando la ropa, sabia que le faltaba un palo o algo, pero lo buscaba y nada. me a costado un huevo averiguar que tenias que usar el pincel para ponerle un tendedor para la ropa XD No habia entendido el dialogo
Unas dudas:
- Cuando das vida a los arboles, rompes jarrones, etc... muchos de ellos sueltan frutos, los cojo, pero me marca abajo a la izda. 200, como si tuviera lleno y no puedo llevar mas, pero a esos objetos no puedo acceder ¿como funciona esto? ¿para que valen los frutos?
- Antes he conseguido el pincel de las flores, puedo revivir arboles y zonas de hierba oscuras, etc... tambien te dicen que si lo pasas por el suelo haces flores y con puntos arboles, pero los arboles desaparecen ¿vale para algo? o sin mas?.
- La comida para los animales, se encuentra muy poca y he tenido que comprar de todas un poco. No sabia cual habia que darle a cada uno, mas o menos por intuicion, al perro carne, a los conejos hierba, pero cual es la comida exacta que hay que dar a cada animal? por que con algunos me dan mas Praise que con otros y quiza sea que es por no darles la comida exacta.
- Para conseguir los colmillos haciendo el ataque final, pensaba que lo estaba haciendo bien, porque los partia a los monos por la mitad, pero, el momento exacto que hay que dar a los enemigos es cuando se quedan suspendidos en el aire, como flotando ¿no?
--Otra, el consejo de los tiempos de carga para los colmillos, por mas que doy a la X antes de las huellas no me sale, he estado bastante rato entrando y saliendo de una zona, intentando lo de las huellas, pero no sale nada, ni aumentan de tamaño ni nada.
2- Lo de crear arboles vale para las peleas, yo nunca lo he utilizado pero sirven para molestar y atontar a los enemigos, igual que pintarles la cara.
3- Cada animal tiene su comida, tranquilo que nunca podrás darle la comida "equivocada", si dan mas o menos a veces es por su rareza, ya que hay mas animales de una clase que de otra o por su número, a veces hay muchos juntos.
4- Los colmillos tienes su intringulis, cada enemigo tiene un finisher concreto con el cual sueltan mas colmillos al palmarla, los del principio es cortarles, pero hay otros que hay que quemarlos, congelarlos, darle viento, rodearlos con un circulo para que "florezcan"... sin duda lo mejor para sacarles colmillos es mearles nada más empezar los combates, les sacaran 1 colmillo a cada uno de los que les lanzas pis.
5- Yo tambien lo intente pero hazme caso, e suna perdida de tiempo, lo mejor es farmear buscando peleas y meandoles, así que procura ahorrar bastante pues cuesta su pasta, es una tecnica que te enseñan en uno de los Dojos, no me acuerdo en cual.
Y yo que tu, dejaria lo de pescar para casi al final, antes de entrar en la arca, una vez pasas de ahí ya no hay vuelta atrás, así que cuando se abra y tengas el puente arcoiris para subir, no lo hagas, a no ser que ya tengas casi todo los trofeos, exceptuando los referentes al combate final.
Última edición: