pegale a los habitantes de la ciudad , empleados de paso si te falta poco te daran suficiente
Sí eso hice pegarles a todos, tres veces cada habitante solo te da dinero, después ese habitante no te da nada :S, y apenas me quedarán 100 monedas o así para llegar a 20.000pegale a los habitantes de la ciudad , empleados de paso si te falta poco te daran suficiente
tomaaaaaaaaa!!!!ya me ha salido!!!es que ayer estaba bloqueadaaaa!!!@Sandrutaz dijo:
Lo acabo de pasar xDD, mira tu primero escondete en la piedra del final,ponte alejado y atrae a los demás bichos, después se queda solo el Packrat paloka ese y con el bicho que recarga rayos te lo ventilas, porque le afecta mucho, o si también coges el bicho que se llama thudslug con el de rayos (zappflies) y te resultará superfacil.
PD: Estoy ya para entrar al ferry, y tengo 19200 o así monedas, estoy intentando golpear a las gallinas y golpée todas, que ya ni me dan dinero cuando vuelven a aparecer de sus casas ¿que hago? :ein:
Jajajajaja muy buena esa de inmortal xDD pues la verdad es que el juego no es dificil para nada, le ponen dificultad por el tema de los trofeos perdibles y el famoso trofeo bugeado, pero ya esta no te preocupes que tampoco es para tanto, tu sigue la guia paso a paso y no perderas ningun trofeo, un xaval se paso el juego en una pasada y saco el platino todo a la primera xDD tu ponlo en facil sigue la guia, mira los videos y disfruta del juego, luego pasalo en dificil solo preocupandote de tener vida y municion para la ballesta y casi formaras parte de los inmortales como tu dices :trofeo: jajajajaja un saludo socio y animate a sacarle el platino !!@xuninos ya se que para los inmortales como tu este juego puede tener un 5 de dificultad... pero para un simple mortal como yo, cuanta dificultad le pondrias? no me mientas¡¡¡
Pues no... no debes comprar nada de nada o no tienes dinero suficiente, si ya conseguiste los cristales y el trofeo y buscaste por los alrededores de el barco y no llegas a los 20 mil ... la liaste muchoBuena guia, me quedan unos pocos trofeos para el platino solo ya .
Una pregunta, para el de mas moolah, el de tener 20.000 moolah antes de ir a donde el doctor, no puedes comprar nada? He ido cogiendo todo lo que veia, pero he comprado las mejoras y he llegado a ese punto con 16.000 solo :s .
Puedes jugartela en dificil capturando todo lo que puedas y sin comprar mejoras, un xaval saco el juego en 1 pasada y yo lo veo imposible... pero mira se ve que en dificil puedes reunir tambien lso 20.000 xDD Suerte compañerolee:@xuninos
Uff, pues que faena, tendré qe pasarmelo en facil otra vez para sacarlo entonces. Bueno, asi me dura mas tiempo jeje
Pues igual lo intento en dificil entonces, que la verdad me da mucho palo tener que pasarmelo 2 veces mas todavia xD . Gracias por la ayuda, a ver si pillo los cofres y demas coleccionbles ya de paso que no pillé mas que la estatua secreta, y porque me la encontré de casualidad xD .@Noxter7 dijo:
Puedes jugartela en dificil capturando todo lo que puedas y sin comprar mejoras, un xaval saco el juego en 1 pasada y yo lo veo imposible... pero mira se ve que en dificil puedes reunir tambien lso 20.000 xDD Suerte compañerolee:
La proxima vez mira la miniguia del final con la lista de trofeos perdibles y el orden en como conseguirlos aproximadamente xDD@xuninos dijo:
Pues igual lo intento en dificil entonces, que la verdad me da mucho palo tener que pasarmelo 2 veces mas todavia xD . Gracias por la ayuda, a ver si pillo los cofres y demas coleccionbles ya de paso que no pillé mas que la estatua secreta, y porque me la encontré de casualidad xD .
Ya, fue una cagada no ir pillandolos xD . En realidad no tenia pensado sacar el platino, pero me lo he acabado hoy y practicamente lo unico un poco dificil que me queda es lo de pasarlo en dificil, asi que lo voy a sacar que queda bien en la cole xD . Ya te dara la lata si me atasco en algun sitio jajaj@Noxter7 dijo:
La proxima vez mira la miniguia del final con la lista de trofeos perdibles y el orden en como conseguirlos aproximadamente xDD
Ya me comentaras como te salen las cosas en el modo dificil, un saludo socio.
La lata no me la das xDD pa eso estamos.. pa echarnos una manita :trofeo: Suerte con eso!!@xuninos dijo:
Ya, fue una cagada no ir pillandolos xD . En realidad no tenia pensado sacar el platino, pero me lo he acabado hoy y practicamente lo unico un poco dificil que me queda es lo de pasarlo en dificil, asi que lo voy a sacar que queda bien en la cole xD . Ya te dara la lata si me atasco en algun sitio jajaj
Yo cuando jugue al juego y luego cree la guia, no tenia casi videos ni jugadores con el platino, por eso improbise videos con el mobil... xDDD lo de los cofres es muy sencillo si buscas bien, no es muy extenso el mapeado del juego, pierde tiempo buscando si no te tocara repetir el juego otra vez y e teoria si que puedes conseguir los 20.000 en dificil mas de uno comenta por aqui que a podido, yo no lo recomiendo xD suerte socio.:chocala:Ya lo he empezado en dificil y joe, algunas partes telita eh xD . Como se nota el salto de facil a dificil jajaja . Lo veo asequible aunque hace falta paciencia, porque hay algunos que de un par de tiros te dejan frito . Voy a ir pillando los coleccionables ya de paso , que la anterior vez no pille mas que un par de cosillas y por casualidad. Una pena que vaya a tener que volver a empezarlo en facil para los 20.000 moolah y los cofres, que me da pereza buscarlos jajaj . No hay video de por donde andan, no?
El juego está entretenido, y la historia me ha gustado mucho. Aunque lo mejor de todo ha sido el precio gracias al plus .
Ya he llegado en dificil al sitio en donde se supone que hay que tener 20.000 y tengo unos 4000, asi que casi que lo vuelvo a empezar en facil mejor xD . Los videos están muy bien, aunque no he tenido tanta suerte como tu y he tenido que hacer 4 veces lo de los 25 cristales hasta que me ha saltado el trofeo xD. A ver si le meto caña y me paso para mañana el modo dificil y saco el platinito .@Noxter7 dijo:
Yo cuando jugue al juego y luego cree la guia, no tenia casi videos ni jugadores con el platino, por eso improbise videos con el mobil... xDDD lo de los cofres es muy sencillo si buscas bien, no es muy extenso el mapeado del juego, pierde tiempo buscando si no te tocara repetir el juego otra vez y e teoria si que puedes conseguir los 20.000 en dificil mas de uno comenta por aqui que a podido, yo no lo recomiendo xD suerte socio.:chocala: