aparejator
SUPAFREAKBASS
@xuninos dijo:
Si si, ya me doy cuenta ya...gracias de nuevo!!!:amor:
Si si, ya me doy cuenta ya...gracias de nuevo!!!:amor:
Enhorabuena compañero :chocala: es un gran platino que no tiene mucha gente, gracias por los cumlidos a la guia, seguire trabajando en otras :chupi:Y por fin platino, en difícil es un auténtico reto, me ha encantado este juego. De nuevo gracias xuninos por esta fantástica guia.
De nada compañero!! Cualquier duda ya sabes donde preguntarEsta guia va a ser mi salvacion para poder sacar el platino. Muchisimas gracias @xuninos de verdad, te debo una
Si cambias de ciudad no podras cojerlo cuidadito con eso.Una pregunta:
, ¿puedo conseguirlo mas adelante en el juego o es perdible y tengo que volver a empezar?Si me salto el barril que hay en la primera mision que me mandan en la ciudad
Puedes jugartela y esperar a cojerlos en dificil, pero puedes sufrir el famoso glitch de los barriles y tener que jugar oooooooooooootra vez... si no estas muy avanzado en la historia repitela :trofeo: SueertteeEntonces tendre que empezar el juego :douh:
Si es de la store.¿Este juego que es de la store?
AJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA es verdad sales en un video xDDDDDDDDD QUE LOL tio xDD de incognito xDD dale caña al juego que tiene una historia magnifica, suerte con el platino socio lee:@xuninos todavia estoy esperando cobrar mis derechos de imagen, salgo conectandome en uno de tus videos.Pedazo de guia ,justamente me voy a liar con el juego ahora, gracias tio.
Bieeeen y yo tuve que esperar a la segunda pasada para que me saltara xD, gracias por el dato, lo añadire a la guia para futuros visitantes@xuninos por cierto me ha saltado el trofeo Liberar la carne ,cojiendo tan solo 7 ,que raro.
Como dato dejo ,que cuando puse el juego tube una actualizacion, y quitando del segundo barril que esta en una zona elevada lo demas los rompí a golpes.
Ya he conseguido todos los trofeos perdibles ,siguiendo tu guia me ha salido todo perfecto.
Si sigues la guia puede que no tardes mas de 20 horas, es un juegazo a mi me gusto muchisimo.habia ganas de probarlo pero esos 12 euros que costaba me tiraba para atras ahora que lo han puesto gratis para el plus me lo he descargao y ara lo estoy instalando he visto unos videos y tiene buena pinta. ya seguire la guia haver que tal me ba pero con tanto juegazo que han puesto para los de playstation plus hay para meses de juego habra que distribuirse bien con cual jugar xD.