Guía Trofeos Oddworld: Stranger's Wrath HD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@juanillo_r6 dijo:
muchas gracias por los consejos @xuninos y @cunhainho pues lo empezare en facil sacandolo todo saludos cracks
Mas que nada aconsejo en facil para que tengas claro como eliminar a cada enemigo, cada uno varia la estrategia, en el nivel dificil mejor que tengas claro como hacerlo xD o perderas mucho tiempo para derrotarlo.
El otro problema es que se bugean los trofeos, mejor todo en facil y sin dejarte ninguno perdible, luego solo te faltara pasartelo en dificil, el juego no es muy largo y yo por lo menos disfrute mucho con la historia, cualquier cosa comentamelo socio.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@xuninos dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Mas que nada aconsejo en facil para que tengas claro como eliminar a cada enemigo, cada uno varia la estrategia, en el nivel dificil mejor que tengas claro como hacerlo xD o perderas mucho tiempo para derrotarlo.
El otro problema es que se bugean los trofeos, mejor todo en facil y sin dejarte ninguno perdible, luego solo te faltara pasartelo en dificil, el juego no es muy largo y yo por lo menos disfrute mucho con la historia, cualquier cosa comentamelo socio.
ok lo hare asi mejor muchas gracias pixa sin duda la.guia le me hara mucha falta saludos crack

Unido
enero 15, 2011
No se si es porque ya me lo pase el modo normal, pero a mi el difícil me pareció mas fácil que en normal y tarde 3 horas menos en pasármelo, peor bueno es una sensación mía.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
El trofeo sabes demasiado se me atraganto un poco 15 reintentos mínimo XD al principio no duraba ni 10 segundos.
Si te pones a dar vueltas y le pegas con L1 mientras saltas a todo el que se te ponga por delante hasta que te quedes a solas con el ya esta tirado.
Luego le empujas al fuego y ya le zurras de lo lindo y no te hace nada solo grita jajaja.

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
en dificil es que puedes ir mas a pincho xq ya te has sacao los demas torfeos.. a mi no me esta pareciendo complikado quitando algunas partes pero bueno es ppiyarle el truco y al final sale. ahora estoy en la ultima parte jaja q es lo q creo q teng mas atravesao.. pero bueno haciendo muchos guardados se hace bien xq si no es un coñazo tener q repetir to si t matan.. por lo menos asi algo te has quitado. a ver si se me da bien y me saco ya el platino

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Era verdad lo del glitch,el trofeo ha saltado con el séptimo barril y luego el platino.
Me he ahorrado tener que hacer todo el cuartel,que bueno.
Bueno majete pues gracias por la guía,es un platino bastante fácil.

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
ea platino conseguido! gracias a todos!
si, a mi tambien me salto al coger el 7º pero mi amiga se tuvo que coger los 10 cuando se lo volvio a pasar en dificil

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
A mi no me ha saltado el trofeo "cristalitos de colores" , he echo lo del video, pero se ve que no me han soltado suficientes cristales... :S

Solo hay en esa zona? se regeneran? si no, pues me tocara hacerlo cuando lo haga en dificil.

Ahora me he dado cuenta que me deje un trofeo perdible y eso que iba con cuidado mirando la guia, el de " ¿que se esconde?", bueno, ya lo hare a la siguiente, espero no dejarlo XD.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Jota_erre dijo:
A mi no me ha saltado el trofeo "cristalitos de colores" , he echo lo del video, pero se ve que no me han soltado suficientes cristales... :S

Solo hay en esa zona? se regeneran? si no, pues me tocara hacerlo cuando lo haga en dificil.

Ahora me he dado cuenta que me deje un trofeo perdible y eso que iba con cuidado mirando la guia, el de " ¿que se esconde?", bueno, ya lo hare a la siguiente, espero no dejarlo XD.
Si tienes algun guardado manual puedes volver a intentarlo, pero si no ... te tocara volver a empezar :) Suerte con el platino compañero :trofeo:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@xuninos dijo:
@Jota_erre dijo:

Si tienes algun guardado manual puedes volver a intentarlo, pero si no ... te tocara volver a empezar :) Suerte con el platino compañero :trofeo:
Uff, demasiado lejos esta... ya lo hare en dificil, si total, tengo que jugarlo otra vez y no son trofeos dificiles, solo tengo que estar atento y cuando me acerque a ellos, guardar manualmente, por si acaso.

Gracias y gracias tambien por la guia!

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
@Jota_erre dijo:

a mi me paso lo mismo con el trofeo de los cristales.. :douh: y me lo tuve que sacar cuando me lo pase en dificil.. puede ser que se quedara algun cristal por encima de la roca o algo.. si no tienes guardado, acuerdate cuando lo hagas ne dificil guardartelo antes por si acaso.. :trofeo:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@Izhan dijo:
@Jota_erre dijo:

a mi me paso lo mismo con el trofeo de los cristales.. :douh: y me lo tuve que sacar cuando me lo pase en dificil.. puede ser que se quedara algun cristal por encima de la roca o algo.. si no tienes guardado, acuerdate cuando lo hagas ne dificil guardartelo antes por si acaso.. :trofeo:
La verdad es que volvi y me encontre uno encima de una roca... pero ya no vi mas y no me salto al pillar ese.
Bueno, ya lo dejo para el dificil, tendre que tener mas cuidado y guardar manual antes por si me pasa lo mismo XD .

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Izhan dijo:
@Jota_erre dijo:

xDD menos mal que aun teneis que pasaros el modo dificil xDDD guardados manuales por si acaso.... yo al finalizar el juego y la guia tenia casi 30 guardados manuales xDDD :eek:lee:

Cualquier cosa ya sabeis :D

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
@xuninos dijo:
@Izhan dijo:

xDD menos mal que aun teneis que pasaros el modo dificil xDDD guardados manuales por si acaso.... yo al finalizar el juego y la guia tenia casi 30 guardados manuales xDDD :eek:lee:

Cualquier cosa ya sabeis :D
jaja naaa ya me saque el platino el otro dia :trofeo: gracias xuninos. pero si, yo guardaba cada 2x3 xq aveecs me mataban en el mismo lao y por no repetir todo desde el ultimo guardao.. pos cargaba y salia donde me habian matado y me lo ventilaba... :eek:lee: ahoraa estoy con otro juego que tambien aconsejan guardar manualmente y como aveces se me pira.. creo q la he liado jajaj :douh::buf:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Izhan dijo:
@xuninos dijo:

jaja naaa ya me saque el platino el otro dia :trofeo: gracias xuninos. pero si, yo guardaba cada 2x3 xq aveecs me mataban en el mismo lao y por no repetir todo desde el ultimo guardao.. pos cargaba y salia donde me habian matado y me lo ventilaba... :eek:lee: ahoraa estoy con otro juego que tambien aconsejan guardar manualmente y como aveces se me pira.. creo q la he liado jajaj :douh::buf:
Pues depende el juego que sea... yo por ejemplo en fallout 3 ... tenia 87 guardados no se me olvidara nunca xDD
Pero bueno, gracias a ti por estar atento a las dudas de la gente sobre el juego y estar pendiente en la guia para ayudar :chupi:

Unido
marzo 4, 2009
La verdad que en difícil algunos boss te matan sólo con la mirada. Si no tuviera la opción de guardar en cualquier momento, el platino no sería tan fácil... Saludos!

M

Mr_NoLover

Demasiado trofeo perdible, habrá que echar un vistazo a esos videos. Me suscribo a la guía Feo, gracias por currártela. :eek:lee:

Superior