raiden_ciber
raiden_ciber
Retomare el juego haber si logro el platino pero le sacare el maximo de trofeos k pueda
No es necesario saber inglés, yo casi lo platino y todo el juego me lo pase directo sin comentarios del juego, ya que no entiendo que dicen xD. Tarde 8hrs en la partida más o menos tediosa la de buen karma, sin silla y no regenerando nada, fue sencillo, anímense :hola:gracias por la guia quedo de lujo aunque no lo podre platinar ya que esta en ingles y no se ninguna palabra xD saludos desde chile
Este trofeo no lo entendí muy bien, y hasta la tercera pasada lo conseguí termine cansada así fueran pocas horas.hola amigos tengo problemas con el trofeo : Demonic Gabbit
Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD with less than 10% Quarma. e terminado el juego con los 10% ,matando a todos hasta los que no hay que matar y el trofeo no salta/ si algún amigo lo logro hacerlo le agradeseria me explique como hacerlo muchas gracias.
Felicidades Falcao xDY ..... PLATINEADO!!!! que jueguito tan tramollero pero se saco el berraco!! 10 Platino y contando señores!!
Jeje Gracias !!:chocala:Felicidades Falcao xD
El idioma esta en ingles,pero tranquilo que no hace falta saber pues solo hay tutoriales,una vez aprendes pa que sirve cada boton resulta todo el juego muy evidente el que hacer.Madre mia! despues de tantos retrasos de este juego ya ni me acordaba de el.
que tal esta? idioma? vale la pena?
Pues amigo la versión americana viene en español (algo raro en los juegos de este lado del mundo que muchas veces solo vienen en ingles), lo mas lógico es que su versión también este en español...alguien sabe si en el oddboxx [EUR] viene el juego en español ¿?
Pues amigo la versión americana viene en español (algo raro en los juegos de este lado del mundo que muchas veces solo vienen en ingles), lo mas lógico es que su versión también este en español...
pues si esta ya comfirmado, ahora voy y lo compro!!Gracias parece que ya metieron el parche para traducirlo.
Pido disculpas amigo, confundí este odd con otro, este lo tengo pero no se en que idioma esta....pues si esta ya comfirmado, ahora voy y lo compro!!
gracias!
--- [ Añadido ] -----
el munchs esta en ingles....