buenas en la estatua de la libertad ay un momento k no le puedo kitar mas vida y es dpues de tirarle la 1 vez con el arco, k ay k acer???
es dificil de koones.................
Nada y donde están los pilares hay un hueco, es decir, falta un pilar, subete, mata a varias pirañas y te saldrá un nuevo jefe..voy por el capitulo 6 creo (en los licantropos) me llegao a una parte k es de agua y con columnas y ay pirañas desas transparentes, k tengo k acer ay???
las calaveras de cristal sirven para conseguir logros, en el anterior ninja gaiden recolectabas escarabajos dorados y servian para conseguir objetos, pero en este al conseguir las 30 solo te dan una imagen de jugador con una calavera de cristalotra duda k tengo para k sirven las calaveras, es k me deje una atras en el castillo licantropo.......
Fue la informacion que me dieron mas que nada por los trofeos de las armas,pero exactamente no podria decir que no lo pase ni la 1º partida,haber si me lo vuelven prestar y lo continuopor lo k veo el juego ay k pasarselo 3 veces solo en modo historia n???
9. Senda del Acólito (pasarse el juego en modo Acólito)
10. Senda del Guerrero (pasarse el juego en modo Guerrero)
11. Senda del Mentor (pasarse el juego en modo Mentor)
12. Senda del Maestro Ninja (pasarse el juego en modo Maestro Ninja)
es k como pone en la guia k ay k pasarselo 7 veces???
supongo k las dificultades de mentor y maestro las desblokeas despues de pasarselo en guerrero n???
A todos!!.dj-boss en el nivel la senda del mentor tu matabas a todos los tios o solo a los necesarios?