Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

• 1

Votos: 3 1.5%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5

Votos: 7 3.4%
  • 6

Votos: 4 2.0%
  • 7

Votos: 6 2.9%
  • 8

Votos: 9 4.4%
  • 9

Votos: 28 13.7%
  • 10

Votos: 148 72.2%

• Total de votantes
    205

demencia

demencia666
Unido
julio 10, 2008
Yo ya lo he pasado varias veces y aun tngo trofeos por sacar, de verdad que es sumamente dificil

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
@Domochovsky dijo:
joder pues si qyue esta chungo este platino, tenia pensado intentar hacerlo pero creo que voy a pasar
si vas a por los trofeos y no te kieres complicar create una cuenta y disfruta del juego k para mi es de lo mejor de ps3 y en el online este va mucho mejor k el 3
--- [ Añadido ] -----
@MIGUE_PRO dijo:
es imposible me quedo en el ultimo capitulo en maestro ninja como lo paso?
nose si lo habras terminado ya pero para el:
Genshin - va muy bien dobles espadas,tonfas y kusari-gama (para mi es el movimiento mas facil como usa dj-boss en su video k es eskivando y haciendo doble salto + 2 veces triangulo).
Elisabeth - sino te kieres complicar usando dobles espadas haciendo el 360 yo te recomiendo k uses la guadaña y utilices el glicth k tiene el juego con el cuerpo de genshin muerto.
Mago - ami en ese mostruo me va muy bien el baculo lunar matando a los dragones en carrera y un golpe de triangulo y al mago golpes de cuadrado-cuadrado-triangulo o sino medio izuna.
Dragon - usa las dobles espadas y lo mas facil es golpes de muchos triangulos y 360.

Última edición:

djo_bebop

eva_deigus1987
Unido
junio 30, 2012
alguien me puede ayudar con las misiones por favor!!!!1 es el unico que me falta

Unido
diciembre 12, 2008
@Aredan dijo:
Para el platino te tienes que pasar el juego MINIMO 7 veces es decir:
1-En Guerrero(te daran el de Guerrero y el de Acolito)
2-En Mentor
3-En Maestro Ninja
4-En Acolito sacando en cada capitulo la calificacion Maestro ninja(Capitulo Reto)
5-En Guerrero,lo mismo que el anterior
6-En Mentor,idem
7-En Maestro Ninja,idem

Para que te salga la opcion de jugar capitulo reto en Mentor y Maestro ninja en capitulo reto antes es necesario pasarse el modo historia(normal) en los correspondientes niveles de dificultad.

Espero que te resulte de ayuda,Saludos!
sera en tu caso porque es obligatorio pasarse el juego 8 veces si te lo pasas en guerrero no te dan el de acolito no se de donde as sacado eso, pero estas muy equivocado yo me pasado el guerrero el mentor y no me salto el de acolito asi que lo tuve que hacer, y hablo del modo historia

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@angeal19 dijo:
@Aredan dijo:

sera en tu caso porque es obligatorio pasarse el juego 8 veces si te lo pasas en guerrero no te dan el de acolito no se de donde as sacado eso, pero estas muy equivocado yo me pasado el guerrero el mentor y no me salto el de acolito asi que lo tuve que hacer, y hablo del modo historia
Pues yo me lo pase en guerrero y me salto el de acolito (modo historia,no reto) :elefante:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

GABRANTH_69

GABRANTH_69
Unido
septiembre 19, 2012
bueno,por fin ayer consegui el platino de ngs2.decir que es un gran juegazo y que me encanta la saga.tambien queria dar las gracias a guakii por su ayuda :)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Backinblack2011 el juego es adictivo y mientras mas luegos terminas sintiendote ocmo un ninja lo malo es un juego que castiga duro los errores, ya que el minimo error es muerte instantanea y aparte necesitas a alguien profesional para los online, si consigues a uno ya tienes todo hecho eso si una vez tienes el platino siente mucha satisfaccion

Superior