Pedazo de guia, ahora si que ha quedado genial, la verdad que tengo ganas de pillarlo, espero algun dia@*Seifer* reforma terminada
Buen trabajo enhorabuena.@*Seifer* reforma terminada
La pesadez de este juego es el trofeo de crear las espadas, que tienes que farmear los objetos y como es aleatorio, puede llevaarte mucho tiempo.acabo de comprarme este juego y se ve buenisimo y por lo q veo el platino tiene un graaan trabajo. aver si lo consigo XD.
gracias por la guia.
Bueno, a mí me pasaba que si le aumentaba 2 días salía la flor bien, y si le aumentaba 3 días la flor ya estaba marchita y lista para tomar las semillas.Me ayudo mucho, pero tengo un problema con las peach moonflower seeds, indigo...
Cuando hago el procedimiento obtengo las flores mas no semillas, que estoy haciendo mal @.@
Si esta en inglés, audio y subtítulos, saludosHe oído que el juego no tiene subtítulos ni en inglés, ¿es cierto?
un nivel muy basico amigo, esta gente penso en eso e hizo de la historia muy sencilla de seguir, ya que esta en ingles pero no un ingles de tan alto calibre, sai que si lo quieres jugar te lo recomiendo sin ningun problemalee:siempre me a yamado la atencion este juego, pero x ser en ingles, siempre me echa para atras, una pregunta que nivel de ingles hace falta para enterarte bien de la historia?¿
BIENNNNNNN!!!!! jejeje pos vamos cae fijisimoooooo graciassssun nivel muy basico amigo, esta gente penso en eso e hizo de la historia muy sencilla de seguir, ya que esta en ingles pero no un ingles de tan alto calibre, sai que si lo quieres jugar te lo recomiendo sin ningun problemalee:
Si encuentras dos consígueme uno... que no aparece por ninguna parte el puñetero juego xDBIENNNNNNN!!!!! jejeje pos vamos cae fijisimoooooo graciassss
jodr pos si me dices eso, lo mismo te digo yo jeje aparte he tenido oportunidad de comprarlo la ostia de veces pero claro...lee:Si encuentras dos consígueme uno... que no aparece por ninguna parte el puñetero juego xD