Guía Trofeos Nier Replicant ver.1.22474487139...

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Argentina
Platino n°40 listo.

Concuerdo con que la primer partida hay que disfrútala, me tomó 69hs terminar el final a b c y las 33 armas (es claramente el trofeo más difícil del juego, en realidad más tedioso qué difícil). El d como dice la guía aprovechar del guardado en el santuario perdido antes de hacer el final c, para ahorrar tiempo.

El speedrun lo hice en 7hs, incluso farmeando nivel en la chatarreria parte 2 porque sino se me iba a ser un toque compleja la última parte del juego aún en dificil
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
223
Karma
24
Ubicación
Mexico
Después de varias semanas pospuesto, al fin lo conseguí, ya solo me faltaba el speedrun. Muy buen juego, lo único malo farmeo.
Si a alguien se le está haciendo pesado, les dejo las armas que son imposibles de mejorar, y digo imposibles porque por más que farmeaba fue imposible conseguir los materiales, no pierdan el tiempo y mejoren las demás, se ahorrarán horas de juego, en verdad lo digo, el farmeo es horrible.
IMG_20240822_223755.jpg
 
Unido
agosto 25, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Después de varias semanas pospuesto, al fin lo conseguí, ya solo me faltaba el speedrun. Muy buen juego, lo único malo farmeo.
Si a alguien se le está haciendo pesado, les dejo las armas que son imposibles de mejorar, y digo imposibles porque por más que farmeaba fue imposible conseguir los materiales, no pierdan el tiempo y mejoren las demás, se ahorrarán horas de juego, en verdad lo digo, el farmeo es horrible.
Ver adjunto {nombre}
Me ayudaste mucho hermano, estoy justo consiguiendo los materiales, lo tendré en cuenta para hacer más amena la farmeada, saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2020
Mensajes
23
Karma
3
Sin mucho que comentar voy disfrutando de la historia y voy por la ruta A aun no me da mucho tiempo para jugar haci que lo de las flores estoy haciendo inmediatamente pero lo estoy haciendo en slot 3 mientras avanzo en slot 1 espero que funcione una vez tenga las 5 flores
 
Superior