He hecho estas capturas donde se puede ver que el recado especial 160 ya está completado, la segunda imagen muestra como, a pesar de tener completo el recado especial 160 (que me da a Decario), el súbdito no está reclutado y ya no me aparece más. He buscado una guía de recados especiales y he ido a todos los lugares donde Decario pedía el platillo a ver si lo encuentro pero no está por ningún lado. Tampoco está en Estivel. Cabe recordar que a mí sólo me pidió el primer platillo (hamburguesa con guarnición creo que era) y al momento de entregarla se completó la misión (ya no me pidió el resto de platillos) y se jodió el reclutamiento. MI CONSEJO ES QUE GUARDÉIS ANTES DE INICIAR ESTA MISIÓN O ANTES DE ENTREGAR EL PRIMER PLATILLO.
La tercera imagen es la del trofeo de 50 súbditos, que, curiosamente, sí me saltó (las pongo en spoiler para no interrumpir la lectura del hilo)
--- [ Añadido ] -----
Hola amigo, dónde has contactado?
Tengo un problema (bug) similar pero más jodido ya que es con el trofeo de los 100 súbditos y ver si suena la flauta y también lo arreglan con futuro parche.