Bueno Chicos, despues de haber leido todo lo ocurrido a cada uno creo que la solucion es darles el tiempo para que se terminen el juego, a Xepeto y al Conde les paso eso es una putada de verdad, peor fue a mi que me termine el juego en facil y despues que tenia gran parte de esas habilidades, experiencias, etc y me habia aprendido de memoria todoslos niveles, cuando me lo voy a pasar en dificil, me quitaron todas las armas, habilidades y experiencia obtenida!!... Que cagada (de vainas llloro (T_T) ), asi que terminense el juego y avisen por lo de la zono horaria, bueno como les dije yo soy de Venezuela y tengo 6 horas de retrazo con respecto a ustedes, Mientras jugaba con Xepeto y Lord Harald aqui en Venezuela eran las 6 y terminamos como a las 7, por lo que alla debio ser de madrugada para ustedes, asi que ustedes me dicen...
Aparte de eso, quienes tengan microfono para jugar usenlo por que creo que seria mejor que mandar mensajes, por que lo que queremos expresar tarda mucho en hacerlo conocido, yo tratare de cuadrar unos para cuando juguemos, Ahora... La parte que me interesa tocar, señores en las misiones de rehenes lo que importa es rescatarlos lo antes posible y protegerlos, osea hacer algo tipo comando para que salga bien, si cuando estemos jugando, estamos los 4 seria buenisimo, por que serian 2 para proteger y trasladar el rehen y 2 para despejar el camino en todas las direcciones, asi como quienes protejan los rehenes deben de tener las ametralladoras para evitar que los perros negros y las liberulas explosivas alcancen a los rehenes, y las basucas para los que despejen el camino para matar mas rapido a los WHOMP (osea los montruos que escupen a los demas mounstros, los que salen del suelo), yo creo que con eso salimos rapido de esas misiones, en la de las oleadas destructibas tenemos que ayudar al acompañero que les atrapan las cabezas por que ese desafio trata de que todos lleguen hasta el final, de resto ustedes me dicen como hacemos