- Unido
- abril 18, 2013
Hola a todos, me gustaría ayudar con los trofeos en línea, me añade silascjrbr, esperamos contar con su ayuda si necesitan algo que pueda ayudarme a enviar un mensaje, ok? Gracias
Cuenta conmigo, aunque sea para hacer toma de contacto y ver hasta que puedo hacer sin haberme pasado el juego.A ver gente para cuando nos ponemos con los trofeos online??? mañana x la tarde podeis??
Estoy desde el movil y no puedo citar pero sabeis a kienes me refiero xD
Ok! hazme el favor y cita a Dany_Extreme y l7l creo k era para ver si pueden mañanaCuenta conmigo, aunque sea para hacer toma de contacto y ver hasta que puedo hacer sin haberme pasado el juego.
Si lo que te "asusta" es tener que echarle muchas horas al online olvídate, se hace en un par de ratos. Cierto es que sería conveniente que fuerais todos con nivel alto y sabiendo manejar a los personajes, pero lo demás es un paseo. Solo había 3 o 4 misiones coñazo.Yo casi voy pasar de meterme a este juego,no me ha gustado tanto como para meterme en un online eterno,si necesitais a otro no me importa echaros un cable en cosas rapidas,pero vamos el juego me ha decepcionado mucho y si encima es largo no me voy meter sorry
Me habian dicho que era un online de echarle horas,aun asi paso el juego no me gusto tanto como para ir por el platinoSi lo que te "asusta" es tener que echarle muchas horas al online olvídate, se hace en un par de ratos. Cierto es que sería conveniente que fuerais todos con nivel alto y sabiendo manejar a los personajes, pero lo demás es un paseo. Solo había 3 o 4 misiones coñazo.
En un par de horas me hice la mitad de las misiones con 2 amigos y uno de ellos era lvl 1. De todas formas tú mismo lo dices, si el juego no te gusta... es normal.Me habian dicho que era un online de echarle horas,aun asi paso el juego no me gusto tanto como para ir por el platino
Yo me adapto a vosotros,no tengo problema,tu dime hora.Conmigo cuenta fijo,mi objetivo es el platino y lo tendre si o si.:jugando2:
Venga tio no nos dejes colgados ahora que en un par de ratos lo sacamos! ademas para ser sincero no me lo pase en normal y lo vendi xk ibamos a sacar en online si no no hubiese sacado el didicil...Yo casi voy pasar de meterme a este juego,no me ha gustado tanto como para meterme en un online eterno,si necesitais a otro no me importa echaros un cable en cosas rapidas,pero vamos el juego me ha decepcionado mucho y si encima es largo no me voy meter sorry
Mañana a las 17:30os va bien??? Agregame k me faltas tu.Yo me adapto a vosotros,no tengo problema,tu dime hora.Conmigo cuenta fijo,mi objetivo es el platino y lo tendre si o si.:jugando2:
Lo siento pero paso,no debi haber dicho nada sin probarlo,pero el juego no me gusto mucho y no voy sacarle mas trofeos ni el platinoVenga tio no nos dejes colgados ahora que en un par de ratos lo sacamos! ademas para ser sincero no me lo pase en normal y lo vendi xk ibamos a sacar en online si no no hubiese sacado el didicil...
Ok pues nada...Lo siento pero paso,no debi haber dicho nada sin probarlo,pero el juego no me gusto mucho y no voy sacarle mas trofeos ni el platino
Lo siento tio y siento si os parece mal,otra vez sera,el error fue mio por decir antes de tiempo,asumo la culpa,suerte con el platino que seguro lo sacasOk pues nada...
Ok,me va bien,te agrego en un rato que estoy viendo walking dead:chicasalta:.xd,acuerdate de quitar privacidad.Mañana a las 17:30os va bien??? Agregame k me faltas tu.
Estoy en el trabajo y no puedo tocar la play pero si tienes a raziel deberias poder agregarme...Ok,me va bien,te agrego en un rato que estoy viendo walking dead:chicasalta:.xd,acuerdate de quitar privacidad.