A que hora nos ponemos a pasarnos los trofeos? sobre la duración del online no tengo ni ideaA ver si nos organizamos y jugamos el sábado, sabes cuantas horas tardaríamos en sacar el online?
A que hora nos ponemos a pasarnos los trofeos? sobre la duración del online no tengo ni ideaA ver si nos organizamos y jugamos el sábado, sabes cuantas horas tardaríamos en sacar el online?
tenéis skype? así nos vemos por ahí conectados y quedamos y para boostear va mejor que podemos escribir/hablar por ahíA que hora nos ponemos a pasarnos los trofeos? sobre la duración del online no tengo ni idea
Yo tengo skype pero en el movil, ya que juego en un monitor de televisión y el otro jugador me ha dicho que no tiene skype y que no puede el sabado porque tiene que currar en el salón del manga, que le viene mejor quedar entre semanatenéis skype? así nos vemos por ahí conectados y quedamos y para boostear va mejor que podemos escribir/hablar por ahí
¡Hola!Hace unos dias me compre este juego asi que cuando termine la campaña del kz3 me pongo con este. XXXD
PD: En cuanto al online ya tengo a tres personas interesadas(todos latinos) solo nos faltaria uno si hay alguien que quiera sacarse los online que me mande solicitud. Pero eso si ninguno hemos terminado la campaña. :buf:
Saludos!
Si si bj:¡Hola!
Yo también quiero sacarme los trofeos online de este juego. ¿Queda hueco para uno más?