Ya, ya se k esas no se puede cambiar el coche, ni modificarlo, ni tan siquiera ver como esta configurado, y tambien te pasara con carreras mas adelante con otros coches, y en el dlc, pero a mi no me parecio tan dificil :s no se que aconsejarte.. Sigue intentandolo y tu hazlo todo perfecto, que los rivales no son tan duros y en algun momento la tendras detras y ahi se quedara ya.
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me lo puede solucionar, ya que he intentado ponerme en contacto con el webmaster 3 veces y ni me hace caso ni me contesta.
Alguien sabe como se hace para cambiar el psnid viculado a la cuenta de este foro?
Tengo vinculado un psnid de hace unos cuantos años, de cuando tenia la ps3 flasheada. Ya ni tengo esa ps3, tengo otra sin modificar, tengo la ps4, tengo la vita, y tengo muchos mas juegos, en cambio no hay manera de cambiar el psnid vinculado, y ni me contestan. Esto me ha dado problemas alguna vez con algun forero que me ha dicho que lo que digo es mentira, que ni tengo ese juego ni esa consola (porque se ponen a mirar mi psnid antiguo). Quiero tener mi psnid actual, y mi correo actual, que ese si que esta puesto bien en esta cuenta. Si me hago otra cuenta, no me sirve, porque tendre que registrar otro email y eso no lo quiero tampoco. Pero si al darme de baja puedo volver a registrar este email, entonces vale. Pero tampoco encuentro donde esta la opcion de darse de baja, y tampoco me contesta el webmaster a eso. Alguien me puede ayudar?
Ya se que esto no va aqui, pero me esperaba mas del staff de esta web tan grande.