Guía Trofeos Need For Speed

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola, alguien sabe como se hace el trofeo de compartir un diseño con la comunidad need for speed?
es del ultimo DLC
Simplemente te metes en el garaje, pintura y diseño, biblioteca de pintura y diseño, con R1 cambias a mis diseños y en uno cualquiera que tengas guardado le das a cuadrado y saltara.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ya podrían haber metido mas niveles , que para los que estamos al 70 no subir es un coñazo, me tendré que meter 4 días a hacer el trofeo ese de llegar a 10 desafíos en un mes.

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Simplemente te metes en el garaje, pintura y diseño, biblioteca de pintura y diseño, con R1 cambias a mis diseños y en uno cualquiera que tengas guardado le das a cuadrado y saltara.
Para este trofeo se necesita psn+? Ya que la opcion de quadrado no la puedo pulsar ya que no me sale resaltada

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
No, tengo platino hecho y solo necesitas conexion online para jugarlo, pero me temo que para este trofeo de la actualizacion al ser de compartir diseños con la comunidad, sera necesario el plus, suerte que no cuenta para el platino...

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Gracias por la guia. Necesito ayuda en una cosilla, no consigo hacer los donuts.. como los hago!!?
--- [ Añadido ] -----
Supongo que necesitare un trasera, aun voy con el civic
--- [ Añadido ] -----
Nada, ya esta solucionado el tema donuts, me comprado un silvia y listo, ademas solo mejorandolo un poco de rendimiento y poniendo los ajustes a tope de derrape va genial para las pruebas de derrape

Última edición:

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Hola, alguien sabe como se descarga un diseño compartido? El trofeo es del ultimo DLC se llama broche final.
Gracias

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola, alguien sabe como se descarga un diseño compartido? El trofeo es del ultimo DLC se llama broche final.
Gracias
Te metes en diseños en un coche y con el R1 cambias a lo que pone popular en la comunidad y ahí eliges uno y te dan el trofeo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Cuanto has tardado en hacer los tres trofeos?
10 minutos como mucho, y si me apuras en 5 lo sacas, solamente compras un hot rods descargas cualquier diseño y haces 5 carreras de drag (yo hice 5 diferentes, no se si repitiendo 5 veces la misma saldrá), las hice con el coche nuevo Beck Kustoms F132 que es rapidísimo.

Unido
octubre 31, 2008
10 minutos como mucho, y si me apuras en 5 lo sacas, solamente compras un hot road descargas cualquier diseño y haces 5 carreras de drag (yo hice 5 diferentes, no se si repitiendo 5 veces la misma saldrá), las hice con el coche nuevo Beck Kustoms F132 que es rapidísimo.
Me gustan las pruebas de drag, ok gracias :)

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Buenas familia! Alguien sabe algún método rápido de subir niveles? Estoy por el 52 y quisiera llegar al 70 para el trofeo que me queda del dlc.

Un saludo

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
PLATINOOOO!!!! :trofeo:

Pues trofeo nº 49 de la humilde colección y siguiendo. Un buen juego la verdad, entretenido, aunque un poquito corto, pero me gustó mucho la dinámica. Lástima que no me he podido sacar el de subir al lvl 70 y el de 350.000 de derrape porque fué alquilado, pero igualmente está el platino sacado.

Para lo que quieran aqui estamos gente. Un saludo

org

xiko-loko
Unido
diciembre 10, 2009
hola a todos, necesito ayuda... solo me falta un trofeo por conseguir y es el primero de todos de bronce el de: EL HOGAR ES DONDE ESTA EL COCHE: Consigue tu sitio en el garaje.
supuestamente salta automáticamente en la historia... pero no me ha saltado, tengo todos los otros trofeos y solo me falta este para el platino... que puedo hacer?
gracias de antemano

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Parecen dificiles los nuevos trofeos sobretodo el de conseguir oro en todos los eventos. Se refiere a conseguir el oro en los 40 eventos? Porque si es asi valla tela

Unido
octubre 31, 2008
Parecen dificiles los nuevos trofeos sobretodo el de conseguir oro en todos los eventos. Se refiere a conseguir el oro en los 40 eventos? Porque si es asi valla tela
Si, efectivamente se han fumado algo muy gordo, piden unos requisitos muy dificiles de superar, no se si sacaran coches en los que se puede hacer algo mas facil o que, he mirado en foros guiris y comentan lo mismo.

Luego el trofeo de ganar todas las carreras de una speedlist, se necesitan creo que de 5 a 8, estoy no estoy 100% seguro, vamos cosa complicada, por que seguro que con algun pro tocas.

Superior