Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Me gustaria algun consejo: Coji el plus y me pase el dato guardado de mi ps3 vieja a la nueva (en la otra no me iva el lector entonces no podia jugar) tenia el dato guardado de la nueva con 80 dominadas y el bugatti esa partida ya la tengo perdida no hay vuelta atras, pensaba que la partida de la vieja estaba mucho mejor y fue asi 130 dominas y ninguna de poli por dominar, pero no tengo ningun coche bueno para pruebas de 13 o 14 nivel, no tengo dinero, y no tengo pruebas que me den mas de 5.000 por partida porque todas estan empezadas entonces no dan 15mil o 20mil... que puedo hacer?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@TheAnimalJavi dijo:
Me gustaria algun consejo: Coji el plus y me pase el dato guardado de mi ps3 vieja a la nueva (en la otra no me iva el lector entonces no podia jugar) tenia el dato guardado de la nueva con 80 dominadas y el bugatti esa partida ya la tengo perdida no hay vuelta atras, pensaba que la partida de la vieja estaba mucho mejor y fue asi 130 dominas y ninguna de poli por dominar, pero no tengo ningun coche bueno para pruebas de 13 o 14 nivel, no tengo dinero, y no tengo pruebas que me den mas de 5.000 por partida porque todas estan empezadas entonces no dan 15mil o 20mil... que puedo hacer?
Mmm vale, puedes hacer lo siguiente:

1- ¿Qué coches tienes? Si tienes algunos de nivel 1 ó 2, puedes vender los que no te hagan falta, y hacer carreras de 5000$ en 5000$ hasta que consigas el dinero necesario para comprarlo. También puedes vender todos los que tienes menos uno y con ese ir haciendo las carreras repetidas.

2- No vender ningún coche, hacer las carreras repetidas hasta que consigas el importe del Bugatti Veyron.

3- Intentar hacer las que te quedan de poli con el mejor coche que tengas en el garaje.

4- Empezar partida nueva...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Isma_gmr18 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Mmm vale, puedes hacer lo siguiente:

1- ¿Qué coches tienes? Si tienes algunos de nivel 1 ó 2, puedes vender los que no te hagan falta, y hacer carreras de 5000$ en 5000$ hasta que consigas el dinero necesario para comprarlo. También puedes vender todos los que tienes menos uno y con ese ir haciendo las carreras repetidas.

2- No vender ningún coche, hacer las carreras repetidas hasta que consigas el importe del Bugatti Veyron.

3- Intentar hacer las que te quedan de poli con el mejor coche que tengas en el garaje.

4- Empezar partida nueva...
1- Solo tengo coches de esos que te regalan y esos no se pueden vender.

2- Si es mi ultima opcion lo hare.

3- Las de poli las tengo todas.

4- Prefiero quedarme sin platino.

@diegogh95 gracias pero no lo aceptaria XD ya se que no se puede.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@misthepard dijo:
Una preguntilla se puede recuperar un coche que te lo hayan embargado?
No se puede, una vez que tengas las tres órdenes de embargo, la policía te lo requisa y embarga, y te quedas sin él, cuando te embargan todos los coches que tienes y no te queda ninguno se acabó la partida.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Isma_gmr18 dijo:
@misthepard dijo:

No se puede, una vez que tengas las tres órdenes de embargo, la policía te lo requisa y embarga, y te quedas sin él, cuando te embargan todos los coches que tienes y no te queda ninguno se acabó la partida.
Siempre se pueden copiar los coches de bonificacion gratis... yo tengo 10 gallardos XDD

Respecto a lo del bugatti si vale 375mil pero luego hay que mejorarlo XDD otros 130mil minimo me sale a 100 carreras la broma y siempre y cuando las gane todas,nunca me pille la poli y me sable 20mil etc..etc..

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@TheAnimalJavi dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

Siempre se pueden copiar los coches de bonificacion gratis... yo tengo 10 gallardos XDD

Respecto a lo del bugatti si vale 375mil pero luego hay que mejorarlo XDD otros 130mil minimo me sale a 100 carreras la broma y siempre y cuando las gane todas,nunca me pille la poli y me sable 20mil etc..etc..
Para eso te sale más rentable empezar partida nueva, 100 carreras son 100 carreras es como si te lo pasases de nuevo xD.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Joer pues menos mal que lo sé porque antes me daba un poco igual que me pillara la poli y pensé que solo te quitaban dinero, pero ahora que me han embargado un coche bueno ya me tengo que poner las pilas porque como me quiten el otro que tengo me quedo sin coche para competir jaja
--- [ Añadido ] -----
Una duda, para el trofeo célebre de completar 119 carreras online también cuentan las partidas de policias y ladrones? o son sólo carreras y sprints?

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Me apunto a la quedada del trofeo de los 7 amigos.
Quien quiera que me agregue.

También vale hacerlo en polis y ladrones, de esa forma será más fácil, porque también cuenta como ganar carrera.

Salu2

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@diegogh95
,. Estoy segura que te quedará espectacular!!! :peace:
,.. Haber si algún día me animo a jugar este NFS, este es uno de mis NFS odiados!!! lol :buf:
,.. Voy a ver como van los trofeos online y se hay muchos jugadores aun lo voy a adquirir!!
,... Sigue así, suerte!! :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@misthepard enhorabuena :trofeo:

@hellamy pues eso espero, gracias por los animos. Y el online, pues aun queda gente jugando, y ademas yo organizo la QDD para el trofeo mas dificil (no por dificultad, sino porque es raro encontrar una partida contra 7 humanos y ganarla). Saludos!

Superior