Merci, mañana lo pongo en el post principal.La web para eso es needforspeed.com en cuanto pongas tus datos veras tu perfil del juego con fotos y demas.
Merci, mañana lo pongo en el post principal.La web para eso es needforspeed.com en cuanto pongas tus datos veras tu perfil del juego con fotos y demas.
Me parece, que ese trofeo es cuando juegues tu primera carrera online,aunque que lo confirme charli.Charli hasy dos trofeos, uno que dice que tienes que registrarte en EA nation el cual ya lo tengo cuando puse el juego actualizado con los trofeos.
Yo me refiero al otro de que tienes que meterte a comunidad, que en el trofeo dice que tienes que visitar la pagina.
Me puedes explicar este porfavor..
Te metes en la web de EA y te fijas cuando va a haber algun dia de carrera (Más o menos como quedadas de EA XD), y cuando la sepas, juegas online ese dia y te dan el trofeo.Yo el primer dia que jugé lo conseguí de perro XDDCharli hasy dos trofeos, uno que dice que tienes que registrarte en EA nation el cual ya lo tengo cuando puse el juego actualizado con los trofeos.
Yo me refiero al otro de que tienes que meterte a comunidad, que en el trofeo dice que tienes que visitar la pagina.Me puedes explicar este porfavor..
Amigo yo tambien tenia la duda con ese trofeo, yo lo consegui cuando jugue mi primera carrera online y tambien como tu me habia metido a la pagina.He entrado en needforspeed.com y no veo nada de dias de comunidad, alguien ha visto algo? donde hay que mirarlo?
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta: para el trofeo de ganar una prueba contra 7 jugadores humanos, ha de ser carrera o puede ser una partida de policias y ladrones?
Ostias, ahora que lo dices, tengo que probarlo, si alguien lo a echo y le pasa o no le pasa nada, que lo diga.Oye si haces los trucos de 10.000 de dinero y eso se bloquean los trofeos??
No tengo ni idea, no me ha hecho falta hacer "trampas".Ostias, ahora que lo dices, tengo que probarlo, si alguien lo a echo y le pasa o no le pasa nada, que lo diga.
--- [ Añadido ] -----
Ey, hoy jugé online en polis y ladrones, y no se como me tocó en una igualada con ahnckock_1 o algo así XD