Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187
Unido
marzo 16, 2010
el trofeo de ganar a 7 jugadores humanos, se puede hacer con una quedada?, si es asi, quienes estarian dispuestos a ayudarme? :jeje:
Sí que se puede, yo conseguí ese trofeo ayer mismo. Para repetir el ya muchas veces dado consejo: Juega una partida de ladrones y policías con 8 jugadores y que tu equipo gane y listo! :trofeo:

De hecho en dos días saque todos los trofeos online! Ahora sólo me quedan los offline! O sea, platino seguro!

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
@Esteban3g dijo:
Sí que se puede, yo conseguí ese trofeo ayer mismo. Para repetir el ya muchas veces dado consejo: Juega una partida de ladrones y policías con 8 jugadores y que tu equipo gane y listo! :trofeo:

De hecho en dos días saque todos los trofeos online! Ahora sólo me quedan los offline! O sea, platino seguro!

si juego una partida de policias y ladrones sale? no hay que ganar A 7?, tecnicamente estaria ganando a 4:confused:

Unido
julio 12, 2009
listo, debo decir que ya solo me falta el trofeo de celebre para el platino, hoy tuve la suerte de entrar en un policias y ladrones de 8 jugadores y ganar :amor: gracias por el consejo!

Unido
marzo 16, 2010
Ya falta menos para el platino... Faltan 3 carreras dominadas que no logro ganar ni con el Bugatti Veyron mejorado ni con mi Lambo... Ah y todavía me falta el trofeo de finalizador... Y que trofeo más largo y difícil... Pero pronto, pronto..

Algún consejo para las tres carreras dominadas??

Unido
julio 12, 2009
@Esteban3g dijo:
Ya falta menos para el platino... Faltan 3 carreras dominadas que no logro ganar ni con el Bugatti Veyron mejorado ni con mi Lambo... Ah y todavía me falta el trofeo de finalizador... Y que trofeo más largo y difícil... Pero pronto, pronto..

Algún consejo para las tres carreras dominadas??

mira, a mi la carreras dominadas me costaron bastante, las tuve que hacer con el bugatti veyron varias veces, casi sin errores, porque en cuanto te equivocas es muy dificil recuperarse, sobre todo si te pasa algo al final.
el trofeo de finalizador solo tiener que completar las carreras que estan en la seccion DISPONIBLE del mapa, una vez completes todas esas (no hace falta que las domines como dice la descripcion del trofeo o que rompas los records) saltara el trofeo:hola:

Unido
marzo 16, 2010
Mira, a mi la carreras dominadas me costaron bastante, las tuve que hacer con el bugatti veyron varias veces, casi sin errores, porque en cuanto te equivocas es muy dificil recuperarse, sobre todo si te pasa algo al final.
el trofeo de finalizador solo tiener que completar las carreras que estan en la seccion DISPONIBLE del mapa, una vez completes todas esas (no hace falta que las domines como dice la descripcion del trofeo o que rompas los records) saltara el trofeo:hola:
Gracias por la aclaración porque yo estaba terminando con las "requeridas" primero y después las "disponibles".. Jajaja.. En fin espero lograr el platino hoy o a lo mucho mañana..

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Buen Consejo!

@Esteban3g dijo:

Este consejo debería venir en la pagina principal! Excelente, ya saque los trofeos en linea ahora solo quedan 3 mas y platino seguro! Gracias. XD

Unido
agosto 14, 2010
Gracias por la guía, solo me queda el de 119 carreras, y mi segundo platino pa la saca :trofeo:

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Por fin logre sacar este largo y en momentos desesperado trofeo de platino, si, en efecto es fácil, pero ah como cansa ese trofeo de "Finalizador" ja ja ja. Saludos!

Unido
diciembre 4, 2008
¿Aún hay gente para el online? esque estoy pensando en comprármelo pero no quiero quedarme sin el platino.

PD: ¿Hay trofeos perdibles?

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@Obet dijo:
@Esteban3g dijo:

Este consejo debería venir en la pagina principal! Excelente, ya saque los trofeos en linea ahora solo quedan 3 mas y platino seguro! Gracias. XD
yo hice lo mismo, tengo un 78% solo me quedas los offline, asi que platino seguro (pero me va a costar el doble de tiempo porque se me estropeo el lector de la ps3 y me la cambiaron por otra asi que tengo el 78% pero casi nada de la historia xD)

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
@Hyoriken dijo:
¿Aún hay gente para el online? esque estoy pensando en comprármelo pero no quiero quedarme sin el platino.

PD: ¿Hay trofeos perdibles?
Si, aun hay gente para los online, pero te recomiendo que te apures a comprarlo y de inmediato le des al los trofeos en linea, yo apenas ayer saque el platino. No hay trofeos perdibles.:eek:lee:

Superior