Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
hay gente para conseguir los trofeos online?? si hay alguien aunque sea uno los podemos conseguir! saludos!!!
a ver, yo si quieres puedo ayudarte, pero te aviso que es 2 semanas no podré, prque esta tengo la selectividad y la siguiente estaré fuera. a partir de entonces, si necesitas ayuda podemos mirar de quedar a una hora y te echo un cable, que tengo el platino.

Unido
marzo 21, 2010
ya lo consegui, lo unico que e echo es entrar a jugar online por primera vez, en policias y ladrones, e ganado y me e sacado 4 troefos de golpe :D
--- [ Añadido ] -----
hay alguna quedada para sacar el de ganar con 7 jugadores humanos? esque siempre hay alguno que es muy bueno o yo la cago y me choco, esque solo me queda ese, e sacado el de la 119 carreras en cualquier posicion y este no... estoy desesperado

Última edición:
Unido
enero 23, 2010
si que cuentan, lo unico bueno que tienen las de policias y ladrones es que puedes ganar sin hacer nada jejejeje,

por cierto el de 7 amigos, alguien se anima? esuqe no veas si ess complicao el joio trofeo! xDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si que cuentan, lo unico bueno que tienen las de policias y ladrones es que puedes ganar sin hacer nada jejejeje,

por cierto el de 7 amigos, alguien se anima? esuqe no veas si ess complicao el joio trofeo! xDD
No es 7 amigos, es cualquiera del Online, epro segúnd cien es imposible ver partidas cont odos los jugadores XD
Y cuentan todos los modos de carrera :D

Unido
marzo 21, 2010
yo creia que el de 7 jugadores solo era en sprit y en circuito pero ayer me puse en poilicas y ladrones para sacar el de 25 partidas ganadas y me saltaron de golpe el de 25 ganadas y el de primero contra 7 XD

Unido
junio 18, 2010
ya me sake el de acer 119 partidas y el de ganar 25
--- [ Añadido ] -----
tan solo me falta uno para el platino
--- [ Añadido ] -----
me pueden ayudar plisss?joojoo
el trofeo k me falta es :trofeo:finalizador:trofeo: y sinceramente a mi me parece el mas complicado aparte de por todos los circuitos y spines y todo eso k ay k dominar no se k coche es el mejor para completarlo sin problemas facilmentejoojoo
agradeceria k me dieran el nombre del coxe k utilizaron para k me sea mas facil
gracias y salu2:hola::hola:

Última edición:
Superior