pork los de la empresa son unos rakanos y no kieren perder ni un euro Xd
no tengo ni idea
no tengo ni idea
Yo creo que es por esto: Como este juego es tan mie***, no lo van a comprar baje de precio o suba o lo que sea, así que lo dejan a ese precio por si alguno cae XDpork los de la empresa son unos rakanos y no kieren perder ni un euro Xd
no tengo ni idea
Pues a mi me da muchisima rabia, porque estando el Midnight Club a 40€ y el NFS de segunda a mano a 45€ me echa un poco para atras...Yo creo que es por esto: Como este juego es tan mie***, no lo van a comprar baje de precio o suba o lo que sea, así que lo dejan a ese precio por si alguno cae XD
si y la demo me la invento no? xDno se tu sabras bajate el demo de los 2 juegos y el k te guste mas pos te lo compras
La verdad es que en el post viene bien explicado pero da igual XD, con ganarlas basta, es que el trofeo está mal explicado
Es que yo hice todas las de autopista antes de terminar el jeugo... Por eso es...una pregunta: en el trofeo de ganar las batallas de autopista, dice en la guia que con terminar el modo historia deberia bastar (como las de coche objetivo) sin embargo acabo de terminar el modo historia y no me lo han dado, ¿hay que terminarlas ganandolas del mapa verdad???
Y te sigue pasando? o ya dejaste de jugar? Por cierto..en este juego no te dan coches por ganar o puedes apostar coches? sk me raya el tener que estar todo el rato corriendo para ganar dinero y luego comprar uno...XDSi a mi tambien me pasaba D: