Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345
Unido
febrero 20, 2011
Alguien me puede ayudar con el trofeo speedlist... la tengo creada solo no tengo con quien jugar... mi id es Dawnm7

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguien me puede ayudar con el trofeo speedlist... la tengo creada solo no tengo con quien jugar... mi id es Dawnm7
Bueno si estas ahora mismo, te puedo ayudar, ya lo platine y justo estaba por borrarlo.
--- [ Añadido ] -----
¿Hace falta ser bueno en los juegos de conducción?
En este juego no, lo unico "dificil" mas diria que tedio, es hacer todos los coleccionables nada mas.

Última edición:

Muguen

Muguen83
Unido
agosto 21, 2012
Necesito amigos para los trofeos on-line. Agregadme pagase. Mi id es Muguen83. Gracias.

Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Para el trofeo Movies: Roces con los fans que es sacarse la matricula movie fan como se hace? Supongo q sera al desbloquear los 5 coches en multi pero a ver si alguien me lo puede decir...

Unido
julio 1, 2010
Me uno a la lista de los que necesitan amigos y ayuda para los online

au-b_wallace

Última edición:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Buenas, me he pillado el juego con el plus,he decir que me encanta,aunque no sea mi tipo de juego ,en 2 dias llevo diez horas de juego,agreguenme para echar unas carreras y conseguir trofeos, id PEPEERBIMBA.

Unido
junio 10, 2010
Acabo de terminar los carteles pero me marca 155 de 156
Lei algo de salir y volver a entrar, ya lo he hecho pero nada
ayuda :(

EDITO

Vale, pues me faltaba uno y gracias al autolog que NUNCA me habia funcionado (creo que debes estar conectado tasnto en el PC como en la PS3)
Me faltaba uno en la parte nor este, en una curva de la autopista, y digo yo, he usado video y ese cartel no me suena ni de haberlo visto! aunque era bastante obvio

PLATINO! gracias a la guia y a los que me ha ayudado en online.
El juego al principio no me gustaba nada, casi lo odiaba, no digo que ahora si me guste, por que para mi es muy del monton y Paradise le da mil vueltas, pero para pasar el verano hasta que salga GTA V...

Última edición:
Unido
junio 6, 2012
Buenas a todos,

Estoy a falta de los trofeos online para conseguir el platino, pero necesito agregar amigos para sacar los que me faltan, si hay algun interesado mi id es dsosa8

Un saludo!!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Por fin trinqué el oro en Neddle Point, me tenia desesperado, y al final saque una media de 256km/h, dos trofeos y platino pa la saca

DOGGENN

DOGGENN
Unido
febrero 8, 2012
Si todas las que sean Matriculas de ultimate se consiguen desbloqueando 10 modificaciones que no sean de dlc de cada coche del dlc en modo Online para ellos tienes que hacer 321,8Km con cada coche.
Yo necesito gente para la matricula de saltar con el Mclaren F1 por encima de 6 personasa la vez. Si quereis agregarme mi ID es: DOGGENN yo os puedo ayudar en los que sea que tengo todos los trofeos menos que me falta esa matricula.
Un saludo chicos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola gente, ya llevo muy avanzado el platino de este juego me quedan los coleccionables y los trofeos online... Alguien me echa un cable con los trofeos online? Esta tarde estaré bastante tiempo, y si no pues ya quedaríamos!!

Gracias!

DOGGENN

DOGGENN
Unido
febrero 8, 2012
Hola gente, ya llevo muy avanzado el platino de este juego me quedan los coleccionables y los trofeos online... Alguien me echa un cable con los trofeos online? Esta tarde estaré bastante tiempo, y si no pues ya quedaríamos!!

Gracias!
Yo si quieres te puedo ayudar con los Online. Un saludo.

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Si todas las que sean Matriculas de ultimate se consiguen desbloqueando 10 modificaciones que no sean de dlc de cada coche del dlc en modo Online para ellos tienes que hacer 321,8Km con cada coche.
Yo necesito gente para la matricula de saltar con el Mclaren F1 por encima de 6 personasa la vez. Si quereis agregarme mi ID es: DOGGENN yo os puedo ayudar en los que sea que tengo todos los trofeos menos que me falta esa matricula.
Un saludo chicos.
El ultimo trofeo del uñtimo DLC tambien es asi???

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Si solo que en vez de golpear a alguien con la matricula puesta es ganar una carrera ya sea en partida publica o en partida privada con un amigo mientras ganes te cuenta.

Un saludo
Si eso ya lo veo, me referia a si sacar la matricula era de la misma manera. Gracias.

Respecto al trofeo asombroso es una pena q llegas tarde, hace 1 mes aprox monte una quedada y 7 nos sacamos el trofeo. Contacta con @erqc q estaba montando otra a ver si teneis suerte. Si la haceis y yo estoy por ahi os echo un cable

Saludos

DOGGENN

DOGGENN
Unido
febrero 8, 2012
Si eso ya lo veo, me referia a si sacar la matricula era de la misma manera. Gracias.

Respecto al trofeo asombroso es una pena q llegas tarde, hace 1 mes aprox monte una quedada y 7 nos sacamos el trofeo. Contacta con @erqc q estaba montando otra a ver si teneis suerte. Si la haceis y yo estoy por ahi os echo un cable

Saludos
Muchas gracias yo estoy tratando de agrupar gente que veo aquí en el foro y amigos que me puedan ayudar a sacarlo por que es la única matrícula que me queda.

Superior