terryblunt
Terryblunt
yo esta tarde estoy jugando,agregame si quieres y jugamos :chocala:las tardes mayormente y a la noche si no es hasta muy tarde
yo esta tarde estoy jugando,agregame si quieres y jugamos :chocala:las tardes mayormente y a la noche si no es hasta muy tarde
yo esta tarde estoy jugando,agregame si quieres y jugamos :chocala:
No jodas..... No eres el primero q veo con este problema, es uno de los pocos q me faltan.... Por si acaso lo dejare para el ultimo....Estaba a punto de conseguir el trofeo El Capo, se me ha quedado pillada la consola y se me ha jodido el save!!. Toca empezar otra vez :douh::douh::douh:
No me acuerdo exactamente cuales son los exoticos pero el bugatti seguro q lo es y creo que son los del trofeo asombroso, esos 5. Los eventos te puedes añadir a uno de otro jugador o crear tu uno y que se añadan pero para que te cuenten los 18 para desbloquear da igual como lo hagastengo unas dudas,los coches exóticos son todos los que tienen un símbolo al lado del nombre del coche o es alguno en concreto?,otra cosa los eventos multijugador los elige el anfitrión de la sala o lo hace la maquina aleatoriamente??
Tranquilo que los datos del online se conservan.A mi se me jodio faltandome la mitad de los coleccionables y eso no se guarda,asi que no eres el unico que ha sufrido el fallito :sisi:Estaba a punto de conseguir el trofeo El Capo, se me ha quedado pillada la consola y se me ha jodido el save!!. Toca empezar otra vez :douh::douh::douh:
Si tienes razon, pero tener que volver a pasar por todas las puertas y carteles pfff.Tranquilo que los datos del online se conservan.A mi se me jodio faltandome la mitad de los coleccionables y eso no se guarda,asi que no eres el unico que ha sufrido el fallito :sisi:
Si, hay que escapar de todos los niveles.Para el trofeo Sin Presion hay que escapar tambien del nivel 6 de busqueda o no es necesario?
Si puedes hacerlo de esa manera,aunque habra veces que quizas por el coche te sea mas facil incluso en dificultad mas dificil.Una duda que tengo, referente al trofeo de conseguir todos los eventos, ¿podemos tirar siempre a por los fáciles? Es decir, un ejemplo:
La carrera "Contental Drift" está para varios coches, si me la paso con el Jaguar XKR (Fácil) es lo mismo que si me la paso con el Alfa Romeo 4c Concep (Dificil), ¿no?
De esta forma puedo hacer todos los eventos en FACIL como aquel que dice
a mi no me contaron 2 carteles, lo que hice para que funcionaran fue quitar el internet en la play y asi si me los contó, nose si te funcionará con una puerta.No me ha contado una puerta de seguridad, si vuelvo a pasar lo hara??
Perfecto, pues miercoles 07 a las 18:00 hora española. Calcula.... Podras estar????Hola yo puedo todos los dias, lo unico es que me digan bien el horario por la diferencia horaria porque soy de Argentina.
Saludos.