Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Hola gente me he comprado este juego y quería saber si hay algún trofeo perdible, en el post principal no lo pone... Gracias por la respuesta!
Puedes jugar tranquilamente todo el juego,no hay ningun perdible,cuando acabes los 10 most wanted tendras toda la isla para conseguir los coleccionables,el de romper puertas tendras que seguir video guia para conseguir todos pero los coleccionables te aparecen en los mapas del juego.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
cuando den el juego en el plus me pasare por aqui para las dudas que tenga

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Perdonar chicos,pero yo nunca he sido de jugar a juegos de conducción,y voy a aprovechar los 30 días de prueba del Plus para jugar y conseguir el PLATINO del NFS Most Wanted.

¿Alguien podría explicarme,más o menos,cómo apareció esta saga de NFS?Me refiero a como comenzó todo,los comienzos,y como se llegó a este juego.

Gracias por vuestro tiempo,perdón si he molestado.

Un abrazo.

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
hola gente amiga, yo tambien estoy tratando de sacar el platino, me faltan los trofeos online, si pueden me agregan, yo agregue a algunos, tengo varios juegos si tambien los puedo ayudar no tengo problema, salu2 y buen juegoooo!!!!

mi id: dr_siniestro

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
hola a todos chicos, me gustaria sacar el 100% de los trofeos de este juego, tengo los DLC, y ando en busca por lo menos 6 jugadores para sacar esos online, y pide saltar por encima de 6 vehiculos. será que me echan una mano con esto???
--- [ Añadido ] -----
será que puedes colocar la guia completa de los trofeos de LOS DLC?

Excelente guia

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Perdonar chicos,pero yo nunca he sido de jugar a juegos de conducción,y voy a aprovechar los 30 días de prueba del Plus para jugar y conseguir el PLATINO del NFS Most Wanted.

¿Alguien podría explicarme,más o menos,cómo apareció esta saga de NFS?Me refiero a como comenzó todo,los comienzos,y como se llegó a este juego.

Un abrazo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Need_for_speed

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Un abrazo.
Bueno, la historia de la saga es bastante difícil de explicar. Este juego apareció siendo un remake de un Need For Speed que triunfó bastante, aunque como está hecho por Criterion Games (creadora de Burnout) pues se parece más a Burnout que al original.

hola a todos chicos, me gustaria sacar el 100% de los trofeos de este juego, tengo los DLC, y ando en busca por lo menos 6 jugadores para sacar esos online, y pide saltar por encima de 6 vehiculos. será que me echan una mano con esto???
--- [ Añadido ] -----

Excelente guia

Estoy buscando a alguien que quiera hacer la guía de los DLCs, ya que yo no los tengo, y por tanto si hago la guía de los DLCs sería copiar y pegar sin saber siquiera si lo que pongo es real.

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
Bueno, la historia de la saga es bastante difícil de explicar. Este juego apareció siendo un remake de un Need For Speed que triunfó bastante, aunque como está hecho por Criterion Games (creadora de Burnout) pues se parece más a Burnout que al original.

Estoy buscando a alguien que quiera hacer la guía de los DLCs, ya que yo no los tengo, y por tanto si hago la guía de los DLCs sería copiar y pegar sin saber siquiera si lo que pongo es real.
Ok, me parece genial, cualquier cosa me avisas, estamos en contacto por esta vía, nuevamente agradecido.

Unido
mayo 7, 2011
--- [ Añadido ] -----

Excelente guia
Hola, yo tambien quiero sacar ese trofeo asique me sumo.

Mi id es : ironwolf12

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Necesito agregar a 4 personas que tengan el juego,porque lo pillaré el 31 con el PlayStation Plus.

Mi ID: dimi_08

Un abrazo.

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
yo tambien pienso descargarlo agregarme mi id es siete_abel
Una pregunta:

Cuando descarguemos el juego,¿el pase online nos vendrá gratis también,no?

Es que soy nuevo en esto de PlayStation Plus.

Gracias de antemano,un abrazo.

PD: ahora te agrego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una pregunta:

Salvo que hagan algún tipo de jugarreta como con Uncharted 3, sí, los juegos vienen completos, Pase Online incluido.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una pregunta:

Viene incluido. De todas formas, el pase online es gratuito, ya que EA puso todos sus pases gratis, así que no hay de que preocuparse ;)

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
hola amigos necesitos 2 amigos qe tengasn de sp menos de 1400.00 para poder hacer el trofeo, si me pueden agregar se los agradesco o dejen su id y los agregooo!! el mio es "dr_siniestro" salu2!!!!

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Quiero conseguir este juego en fisico pero no quiero gastar mas en pase online, alguien sabe si este juego tambien lo incluyo EA a la hora de eliminar el pase online? Saludos

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
Viene incluido. De todas formas, el pase online es gratuito, ya que EA puso todos sus pases gratis, así que no hay de que preocuparse ;)
Hola Charli_el_ excelente guia brother, me gustaria saber si puedes completar la guia de los DLC's que faltam, ya que solo sale la de uno y son cuatro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Quiero conseguir este juego en fisico pero no quiero gastar mas en pase online, alguien sabe si este juego tambien lo incluyo EA a la hora de eliminar el pase online? Saludos
Lee mi comentario de arriba :cunao:

Está gratuito (todos los de EA lo incluyen, sin excepción alguna). Se puede añadir a la lista de descargas de tu cuenta desde aquí.

Hola Charli_el_ excelente guia brother, me gustaria saber si puedes completar la guia de los DLC's que faltam, ya que solo sale la de uno y son cuatro.
El primer DLC me ayudó un usuario a completar la descripción, por eso pude añadirlo. Los otros no tengo información, y no quiero hacer un Copy & Past de otra guía, ya que no puedo corroborar que la información sea cierta. Si alguien se anima a hacer la guía de los DLCs encantado :cunao:

Superior