Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Ayuda, tengo un porblema con el trofeo "Destrózalos todos" no me sale.
Cuando empeze a hacer ese trofeo use la imagen de la guia para comparar los carteles que ya tenia y me faltaban 19, todo tranquilo y empeze a destruir los carteles pero cuando destrui el ultimo me aparece solo tengo 155/156, ya entre a la web de autolog para comparar y si me aparecen todos los carteles en el mapa ya tambien fui a destruir otravez los 19 carteles que me faltaban y nada.
Ya solo me falta ese trofeo para el platino.
Alguna idea?

Unido
mayo 1, 2011
Buff qué miedo me da eso que se quede a falta de un coleccionable después de buscarlos
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas quería saber si a vosotros se os ve la imagen de las puertas, es que no la veo ni en el móvil ni nada jejeje.

Un saludo

Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
A mi también me gustaría tener el trofeo ''Amo de la lista''. Podríamos jugar unas SpeedList y echarnos unas risas

Unido
mayo 1, 2011
Por mí bien no problem jejeje. Por cierto alguien ha tenido problemas con algunas puertas de seguridad que al romperlas no te cuentan?? Porque a mí me ha pasado y me faltan cuatro y claro me hace pensar que sean las que cuando las rompí no pasaba nada.

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Bueno pues ya no sé qué solución darle a lo de las puertas, qué se puede hacer si ya las he roto todas??
Puede sea fallo del juego. Sal de juego, vuelve a entrar y busca una por una.. no se me ocurre otra cosa..
Mirastes en la web autolog si te sale algo?

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Bueno pues ya no sé qué solución darle a lo de las puertas, qué se puede hacer si ya las he roto todas??

Hola, me recuerdas? haha soy el que tiene el mismo problema que tu pero con los carteles, lo que yo estoy haciendo y te recomendaria es copiar tu savedata a un usb y borrarlo del ps3, inicia el juego y vuelver a romper todos los carteles (o puertas en tu caso) ya cuando tengas el trofeo vuelve a copiar el savedata del usb al ps3

cada que rompas una ve fijandote que si te conto
lo unico malo es que no te saldra el 100% dentro del juego pero si podras tener el platino

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Hola, me recuerdas? haha soy el que tiene el mismo problema que tu pero con los carteles, lo que yo estoy haciendo y te recomendaria es copiar tu savedata a un usb y borrarlo del ps3, inicia el juego y vuelver a romper todos los carteles (o puertas en tu caso) ya cuando tengas el trofeo vuelve a copiar el savedata del usb al ps3

cada que rompas una ve fijandote que si te conto
lo unico malo es que no te saldra el 100% dentro del juego pero si podras tener el platino

Joer pues vaya para cuatro que me quedan, de uno estoy seguro que cuando lo rompí no subió al marcador y en los vídeos que vi en YT al que lo estaba haciendo le pasaba lo mismo en ésa puerta. Espero que si hago una no pase otra vez porque vamos......
--- [ Añadido ] -----
Puede sea fallo del juego. Sal de juego, vuelve a entrar y busca una por una.. no se me ocurre otra cosa..
Mirastes en la web autolog si te sale algo?

Cómo se mira eso en internet?? Yo sé que los vídeos que he visto les pasa lo mismo en esa puerta que es como que no te cuenta

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Ahí salen los carteles y pruebas, puertas no salen.
Si, pero eso era antes.
Ahora si entras te aparecen las puertas y los puntos de cambio, deben haberlo actualizado y añadido hace poco poruqe cuando yo me estaba sacando el platino aparecia solo eso que comentas. Compruebalo.

--- [ Añadido ] -----
No si a mí aparecerme me aparecen lo que pasa es que han habido algunas que al romperlas no me subía al contador ni nada.
No se.. ami alguna vez al romperlas marcha atras no me las contaban y tenia que ir con cuidado.

Última edición:
Superior