Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    344

Pumperhan

Pumperhanonimo
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
que tal gente podrian agregarme para los trofeos online mi ID ajejem25 especificando q es para el nfs y asi cuadramos los horarios gracias
Amigo, te pido una disculpa pero ya no tengo disponible mi PS Vita, hasta dentro de un par de meses, así que ya no podré ayudarte con los trofeos, si sigues necesitando ayuda cuando lo tenga, te ayudaré, espero alguien más pueda mientras, saludos.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
me falta el trofeo de derribar a un amigo, si alguno me puede echar un cable con ello le estaría eternamente agradecido, mi id: RedHardin
tengo la version en psvita y en ps3.
Saludos.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
me falta el trofeo de derribar a un amigo, si alguno me puede echar un cable con ello le estaría eternamente agradecido, mi id: RedHardin
tengo la version en psvita y en ps3.
Saludos.
agregame yo te ayudo para la version de ps3 cuando te vea conectado te ayudo
 
Última edición:

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Buenas foro, he vuelto por aquí porque probé el juego hace tiempo, me gustó y ahora que me lo compré quiero sacarle el platino, y seguramente necesite gente para los trofeos online, así que dejo mi ID (DiRkoKiller) por si algien quiere echarme una mano (y obviamente, cualquiera que necesite a alguien me puede agregar)

Saludos :D
 

MekDron

MekDron
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
19
Karma
1
alguien es tan amable y regalarme el dlc movie legends?, se me daño el save y se me reiniciaron los puntos de 50 millones a 0 y ahora no puedo subir de niveles en multi xq se tilda la consola y en un solo jugador no sube, a alguien mas le paso? 617 horas en multi a la verga haha
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Hola! Tengo el juego platinado. Alguien con toooodos los DLC's para boostear y hacer el 100%?? Mi ID: AJACAST. Un saludo gente!
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
bueno,después de muchas horas jugando,veo que es un platino imposible para mi,se me glitcheo una puerta y no pude hacerla saltar en el contador,borre el savedata y volví a iniciar y nada,se glitcheo la misma puerta,volví a borrar el savedata y fui primero por esa puerta y ahora si se agrego al contador,pensé que ya todo estaba bien y resulta que llegue a otra puerta que se glitcheo y no salto en el contador,no se que pueda estar pasando por que tengo el juego actualizado y la verdad no me veo pasando el juego a cada rato para ver si hay un orden especifico en las puertas para que no se glitcheen,en fin.

p.d. juego (o jugaba) la versión de vita

saludos desde las olas!!!
 
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
4
Karma
0
bueno,después de muchas horas jugando,veo que es un platino imposible para mi,se me glitcheo una puerta y no pude hacerla saltar en el contador,borre el savedata y volví a iniciar y nada,se glitcheo la misma puerta,volví a borrar el savedata y fui primero por esa puerta y ahora si se agrego al contador,pensé que ya todo estaba bien y resulta que llegue a otra puerta que se glitcheo y no salto en el contador,no se que pueda estar pasando por que tengo el juego actualizado y la verdad no me veo pasando el juego a cada rato para ver si hay un orden especifico en las puertas para que no se glitcheen,en fin.

p.d. juego (o jugaba) la versión de vita

saludos desde las olas!!!
Hola, a ver si esto te ayuda, yo antes de empezar el juego igual en el vita lei que había un problema con ese trofeo, por los que fue el primero que hice, el caso es que al empezar el juego en el "tutorial" no deben romper una de las puertas que esta en tu camino porque sino no te la cuenta, de igual manera debes sacar casi todas SIN ACTUALIZAR el juego, ya que si actualizas hay ciertas puertas que se quitan o otras que se agregan, en este link lo explican tal cual, yo lo hice así y no tuve problemas, fue hasta los carteles donde se glicheo uno ya que no me lo contaba aunque lo rompiera muchas veces, aunque al final si puede solucionar ese problema XD

http://www.playstationtrophies.org/forum/need-for-speed-most-wanted/229220-134-135-gate-glitch-near-bac-mono.html

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Hola, a ver si esto te ayuda, yo antes de empezar el juego igual en el vita lei que había un problema con ese trofeo, por los que fue el primero que hice, el caso es que al empezar el juego en el "tutorial" no deben romper una de las puertas que esta en tu camino porque sino no te la cuenta, de igual manera debes sacar casi todas SIN ACTUALIZAR el juego, ya que si actualizas hay ciertas puertas que se quitan o otras que se agregan, en este link lo explican tal cual, yo lo hice así y no tuve problemas, fue hasta los carteles donde se glicheo uno ya que no me lo contaba aunque lo rompiera muchas veces, aunque al final si puede solucionar ese problema XD

http://www.playstationtrophies.org/forum/need-for-speed-most-wanted/229220-134-135-gate-glitch-near-bac-mono.html

Saludos
gracias compi,lo pude solucionar pocos días después buscando en ese mismo foro.

saludos desde las olas!!!
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Somos dos y necesitamos gente para completar los DLCS del most wanted (eso de saltar uno sobre 6 online, etc) seria bueno tener una lista de gente a la que le interese. podeis iros apuntando respondiendo a este mensaje. Un saludo gente
 

Rialtacity

rialtacity
Unido
mayo 5, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Galicia
Hola, juego en PS3 como rialtacity (si me agregais aclarad que venís de laps4.com) y necesito ayuda para 2 trofeos, el de derribar a un amigo y el de jugar una de mis speedlist entera. Os ayudo a conseguirlo si os hace falta a vosotros también. Agradecería la ayuda
EDIT: Los conseguí a los pocos días con un desconocido y luego ayudé a mesias21 con los suyos
 
Última edición:

jossmilan7412

jossmilan7412
Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hola, necesito ayuda con los trofeos de jugar una speedlist propia y el de derribar a un amigo. Por supuesto devolveré el favor. Mi ID es: jossmilan7412 (PS3)
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Gente estoy buscando ayuda para jugar una speedlist.
PSVITA.

EDIT: Listo trofeos conseguidos.
 
Última edición:

Timy

Toh-Loko-Muxaxo
Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hoolaaa alguien que quiera ayudarme a conseguir el trofeo "Amo de la lista" aqui les dejo mi nombre. (Solo Ps3) ID: Toh-Loko-Muxaxo. Agradeceria mucho la ayuda. :p
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Platino conseguido en PS3. Nada complicado, solo un trofeo del online algo pesado, pero bueno...

En cuanto al juego, cuando supe de él, deseaba jugarlo desde el lanzamiento o cuanto antes y tal, ya que el Most Wanted original me pareció tremendo juego, muchas horas de juego, no por nada es mi NFS favorito. Sin embargo, apenas hasta ahora pude jugar este Most Wanted (2012), y me sentí totalmente decepcionado, no era lo que esperaba, tenía unas expectativas altas, y cuando lo jugué, nada que ver. Yo hubiera preferido antes un Remake del original, con trofeos no hubiera estado mal, y ya.
 
Superior