Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Lo único que puedo entender es que borraras algún amigo que tuviera el juego y por eso ahora no te sale, aunque recuerdo que el primer dia de jugar no me salto, fue al día siguiente, a veces no cargaba bien los amigos, ya que comparten los puntos online entre ps3 y vita, no sirve de nada realmente.

No recuerdo donde se miraba para ver la puntuación total de tus amigos.
Si antes hablo... ayer no me salto y tengo amigos de sobra con el juego, acabo de encender ahora y me salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, tienes razón, me lo salté en el recuento. @sid16v ya te he agregado.
Ya te acepte, solo era para lo del trofeo de amigos, para el resto ya tengo un amigo para hacerlos que tambien tiene pendiente alguno, gracias de todos modos!:palmas:

Última edición:
Unido
enero 14, 2015
Necesito que me agreguen 5 personas por favor :D requiero su ayuda, saludos. Estoy en PS3 -->
AndresRo_25 :D

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Voy a empezar a sacar los Online en ps3.
Si alguien quiere sacarlos también, q me agregue y lo hacemos juntos.

id: chicha46

poner en la solicitud q es para el need4speed
Gracias!

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Que onda gente.
Alguien interesado en obtener los trofeos online, si hay algún interesado mandenme solicitud y ya nos ponemos de acuerdo y nos ayudamos mutuamente.

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
Yo necesito un compañero para los trofeos online. Me faltan los de la Speed List y el de chocar contra un amigo.

Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito un compañero para los trofeos online. Me faltan los de la Speed List y el de chocar contra un amigo.

Un Saludo

Última edición:

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Hola gente, necesito gente para los online, tengo la ps vita, mi id eldiablito_311 agreguen!

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
@Ha Des @chicha46 @TDK_25 buenas gente tenemos una quedada en otro hilo del foro para hacer trofeos online. En mi caso y un amigo mio queremos hacer el de los dlc que son 5 minutos. hay que ponerse en fila 5 coches mas y sale el trofeo. Bueno pasaos por el otro hilo o mencionadme aqui y montamos algo todos para conseguir los trofeos.

Un saludo!

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
@Ha Des @chicha46 @TDK_25 buenas gente tenemos una quedada en otro hilo del foro para hacer trofeos online. En mi caso y un amigo mio queremos hacer el de los dlc que son 5 minutos. hay que ponerse en fila 5 coches mas y sale el trofeo. Bueno pasaos por el otro hilo o mencionadme aqui y montamos algo todos para conseguir los trofeos.

Un saludo!
hola carlos puedes contar conmigo yo solo necesito los de los dlc,3 trofeos me qedan de los 4 dlcs.saludos

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
@cristo82 perfecto. Te apunto pues.

Para los que quieran ya sea trofeos normales o dlc que se apunten aqui.

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/421308-quedada_dlcs_matriculas.html

Es un hilo que hice para poder sacar un trofeo para los dlc y no hace falta que los que se apunten los tengan. Así podríamos colaborar todos y en 5 minutos por parte de los que tenemos el dlc estaríamos y os ayudaríamos. Necesitamos ser un total de 7 personas para el trofeo de dlc y ya somos 3. A ver si hay suerte y podemos hacerlo pronto.
La quedada es para el juego de PS3.

Un saludo!

atomlopez

atomlopez
Unido
mayo 20, 2014
Hola estoy disponible para los trofeos online mi Id: atomlopez, disponibilidad absoluta estas semanas para que se animen y vayamos por los trofeos Online. Saludos Atte. atomlopez XXXD

Unido
abril 18, 2011
yo busco a alguien para el onlne de psvita ya que solo me queda el trofeo de desbloquear 3 cosas para el coche pro

mackyo

mackyo
Unido
agosto 1, 2015
Quien me ayuda a sacar los trofeos de mi vita mi ID mackyo saludos y gracias
me faltan presentado en sociedad, amo de la lista, nada personal.

saludos

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Tengo un detalle con el de romperle el cartel a un amigo: llevo 2 carteles que rompo, supero sus marcas y aparece mi avatar y aun asi no me sale el trofeo

Superior