Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
agregen para los trofeos online mi id es epomemonblack juego en psvita y tambien me falta una puerta ):
--- [ Añadido ] -----
He seguido los videos para el trofeo de las puertas de seguridad, y en el ultimo video (el numero 7) la penultima puerta no me aparece en el juego, es decir está el hueco sin puertas de seguridad. ¿A alguien más le ha pasado? tal vez sea pq no he derrotado a todos los most wanted ?
eso pasa cuano has derribado muchas veces la puerta (por los lados etc) ami tambien me ha pasado me falta una maldita puerta y no la encuentro.

Última edición:

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
5 personas disponible para sacar el trofeo "Asombroso" del Dlc "Ultimate Speed "

:3 si alguien quiere sacarlos avíseme, de igual manera si alguien quiere ayudar avisarme :D para que quedemos un fin de semana!

Unido
octubre 11, 2008
Yo tambien necesito ayuda para los online! Kikucho es mi usuario

Hola Kikucho!

Yo también necesito ayuda para sacar los únicos dos trofeos online que me faltan y que me quiero quitar de encima rápido, que son el de derribar a un amigo y el de jugar en una speedlist creada por mi. Si te parece bien te agrego para que me ayudes y si tu también necesitas estos trofeos puedes contar conmigo.

Mi ID es: xacobo

Un saludo!

Última edición:

IppoMakunouchi_8

IppoMakunouchi_8
Unido
junio 19, 2014
Hola
Para los que quieran sacar los trofeos online con gusto los ayudare y asi de paso me ayudan a mi
Anoten mi ID : IppoMakunouchi_8
Saludos

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
alguien tiene algun problema con el trofeo de evadir a la policia en todos los niveles lo he hecho como 5 veces yt no me salta

Unido
octubre 11, 2008
Yo ese trofeo lo saqué sin problemas a la primera siguiendo los pasos del vídeo explicativo que hay en la primera página.

felixrap17

felixrap17
Unido
junio 23, 2014
amigos una consulta, este trofeo "¡Pa-ta-ta!
Haz saltar todos los radares." tengo que destruir todo los radares?? o quedar primero en todos ellos???
y de este "Presentado en sociedad
Consigue 5 o más Amigos de NFS." tengo que jugar con los 5?? o agregar a 5 personas ? o que cada uno aiga iniciado el juego'??

--- [ Añadido ] -----
Hola
Para los que quieran sacar los trofeos online con gusto los ayudare y asi de paso me ayudan a mi
Anoten mi ID : IppoMakunouchi_8
Saludos
amigo agregame felixrap17, tnb soy de Chile :D
pd: no tengo los DLC

Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
amigos una consulta, este trofeo "¡Pa-ta-ta!
Haz saltar todos los radares." tengo que destruir todo los radares?? o quedar primero en todos ellos???
y de este "Presentado en sociedad
Consigue 5 o más Amigos de NFS." tengo que jugar con los 5?? o agregar a 5 personas ? o que cada uno aiga iniciado el juego'??

--- [ Añadido ] -----

amigo agregame felixrap17, tnb soy de Chile :D
pd: no tengo los DLC

Con que aparescas en el radar cuenta no lo debes derribar y no inporta si quedas en ultimo de la lista.
Y para el de los amigos con que tengan el juego y lo ayan jugado, no importa si no juegas con ellos.

Superior