Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@CHUSKY_30 esa que dices sí necesita el DLC "por suerte", aunque por desgracia hay otra modificación más de los DLC que sí se puede desbloquear, "chasis de embestida", y tampoco hace falta hacer la carrera que desbloquea esa modificación.

Esta modificación crea bastante confusión, ya que no aparece como que es de DLC y por tanto la gente piensa que es obligatoria.

Unido
febrero 13, 2011
@CHUSKY_30 esa que dices sí necesita el DLC "por suerte", aunque por desgracia hay otra modificación más de los DLC que sí se puede desbloquear, "chasis de embestida", y tampoco hace falta hacer la carrera que desbloquea esa modificación.

Esta modificación crea bastante confusión, ya que no aparece como que es de DLC y por tanto la gente piensa que es obligatoria.
Ya, pero como con el Bugatti me piden ganar la carrera del Needle Point (la de velocidad) y no había manera, lo intenté con el Koenisseg y la gané y ahora estoy haciendo lo mismo con el Koenisseg, jejeje.

Es que eso de velocidad me da mucho asquito, y paso de volver a intentarlo con el Bugatti, me sale mejor acabar de conseguir las mejoras con el Koenisseg, que esta mañana he sudado tinta para sacar lo de velocidad en Needle Point, jejeje.

También me di cuenta de lo que dices, que algunas en "rojo" que se supone que son de los Dlc las he conseguido, como los carteles, que hay algunos de los Dlc que ya tengo rotos.

Pues nada, ya sólo me queda eso, romper todos los carteles, lo de conseguir todas las mejoras Pro de un coches y luego ya los online que los haré esta tarde o mañana con un colega y a ver si me saco en 3 o 4 días el Platino, jejeje.

:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya, pero como con el Bugatti me piden ganar la carrera del Needle Point (la de velocidad) y no había manera, lo intenté con el Koenisseg y la gané y ahora estoy haciendo lo mismo con el Koenisseg, jejeje.

Es que eso de velocidad me da mucho asquito, y paso de volver a intentarlo con el Bugatti, me sale mejor acabar de conseguir las mejoras con el Koenisseg, que esta mañana he sudado tinta para sacar lo de velocidad en Needle Point, jejeje.

También me di cuenta de lo que dices, que algunas en "rojo" que se supone que son de los Dlc las he conseguido, como los carteles, que hay algunos de los Dlc que ya tengo rotos.

Pues nada, ya sólo me queda eso, romper todos los carteles, lo de conseguir todas las mejoras Pro de un coches y luego ya los online que los haré esta tarde o mañana con un colega y a ver si me saco en 3 o 4 días el Platino, jejeje.

Eso en los DLC a mi me tocó mucho los huevos xDDD
En un principio pensé que los trofeos de los DLC de "gana todas las carreras de 'x' pack" pedían únicamente completar las carreras nuevas que traían solo con un coche, por lo que en las de velocidad (que cuestan lo suyo como dices) buscaba el coche con menos requisitos; y al parecer cada carrera del DLC debe completarse con todos los coches del pack habilitados para esa carrera :buf:

Con lo de los DLC EA la cagó bastante en este juego, ya que cuesta un huevazo diferenciar lo que es del juego original y lo que no.

Unido
febrero 13, 2011
Eso en los DLC a mi me tocó mucho los huevos xDDD
En un principio pensé que los trofeos de los DLC de "gana todas las carreras de 'x' pack" pedían únicamente completar las carreras nuevas que traían solo con un coche, por lo que en las de velocidad (que cuestan lo suyo como dices) buscaba el coche con menos requisitos; y al parecer cada carrera del DLC debe completarse con todos los coches del pack habilitados para esa carrera :buf:

Con lo de los DLC EA la cagó bastante en este juego, ya que cuesta un huevazo diferenciar lo que es del juego original y lo que no.
Yo hice lo mismo pero con las carreras, buscar sólo las que eran fáciles, porque al principio las hacía "todas" con los coches que iba pillando, al final y como lo del R2 no me mola para acelerar elegí buscar las carreras más fáciles para sacarme el trofeo y listo.

Vamos que si por ejemplo "Needle Point" es una carrera dificil para el Bugatti y para el Ford Gt está en fácil pues la hacía con el Ford Gt (es un ejemplo, que con el Ford Gt no está jejeje).

Bueno me piro a merendar y a la Play, saludos.

Unido
febrero 13, 2011
@charli_el_ ¿hay alguna posibilidad de que falte alguna valla publicitaria en la foto?, es que yo tengo todas las vallas que marca la foto y en total tengo 155/156, he repasado la foto otra vez (ya que las rojas pueden despistar) y nada, me sigue faltando una valla publicitaria por romper.

Voy a ver si en Youtube hay algún vídeo, porque me he vuelto loco buscando, jejeje.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@charli_el_ ¿hay alguna posibilidad de que falte alguna valla publicitaria en la foto?, es que yo tengo todas las vallas que marca la foto y en total tengo 155/156, he repasado la foto otra vez (ya que las rojas pueden despistar) y nada, me sigue faltando una valla publicitaria por romper.

Voy a ver si en Youtube hay algún vídeo, porque me he vuelto loco buscando, jejeje.
Ten cuidado porque en la imagen hay algunos carteles que parecen uno y son dos, como este.

La imagen es de una captura mía propia de mi perfil del Autolog (una web que cerró donde se podían ver las estadísticas) de cuando tenía el 100% del juego, por lo que es muy difícil que falte algún cartel; aunque podría faltar, ya que EA no se caracteriza especialmente por no tener fallos XXXD

Unido
febrero 13, 2011
Ten cuidado porque en la imagen hay algunos carteles que parecen uno y son dos, como este.

La imagen es de una captura mía propia de mi perfil del Autolog (una web que cerró donde se podían ver las estadísticas) de cuando tenía el 100% del juego, por lo que es muy difícil que falte algún cartel; aunque podría faltar, ya que EA no se caracteriza especialmente por no tener fallos XXXD
Nada, no te preocupes, era justo ese cartel, hoy mientras esperaba a que mi amigo se conectara a mi Speedlist estaba haciendo el chorra conduciendo y he parado en esa plaza (que tiene como una pirámide en el suelo) justo cuando hice el salto al girar vi el otro cartel, que si no te metes por la cuesta abajo que esta al empezar la zona al lado de la carretera no lo ves.

Vamos que de casualidad lo he encontrado, gracias de todas formas, porque si no lo hubiera encontrado me hubiera venido genial.

Pues nada esta tarde con mi compi hice los online y ya tengo el Platino.

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
hola colegas! haber si alguien puede ayudarme,todavia no me salta el trofeo "presentado en sociedad" de tener 5 o mas amigos con el juego, yo el juego lo platine apenas salio en ps3 y ahora lo estoy pasando en psvita,ya tengo varios amigos con el juego en ps3 y agregue a 5 mas en psvita y nada, de echo cuando me meto al multi nunca me muestra a todos mis amigos aunque no enten conectados, es como un bug del juego que aveces me muestra algunos de mis amigos y aveces a otros pero nunca me muestra mas de 3 y por lo tanto no me da el trofeo...alguien sabe que pasa? les paso? alguna solucion?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@mathy niko ¿Esos que tienes agregados tienen el juego en PS Vita? Porque sabes que no hay conexión entre los juegos de ambas consolas, ¿verdad?

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
@mathy niko ¿Esos que tienes agregados tienen el juego en PS Vita? Porque sabes que no hay conexión entre los juegos de ambas consolas, ¿verdad?
si lo se, pero eso...tengo como 30 amigos con el juego en ps3, aparte de eso me encargue de agregar a 5 que lo tengan en psvita, pero por ejemplo...yo tengo de amigos con el juego en psvita a A-B-C-D-E y aveces al entrar al online me muestra solo a A y C... (desconectados o conectados) otras veces entro y me muestra (por ejemplo) a B,C y D, y asi, pero nunca a los 5 juntos...como q no me los reconoce a todos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@mathy niko Sinceramente no me sorprendería en absoluto que la versión de PS Vita estuviera hecha rápido y mal en algunos aspectos. Intenta agregar a sólo un par más y ver si hay suerte. Yo no puedo ayudarte en PS Vita.

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
] yam316 es mi id para quien necesite agregar en este juego para PS VITA, aprovcho este comentario para quien quiera hacer los trofeos multijugador, soy de México así que si hablan español Bienvenidos y si tienen mic mejor para ayudarnos fácilmente, escriban en su mensaje AYUDA MULTIJUGADOR NFS PS VITA y así identificar la ayuda que necesitan. Saludos

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Necesito a alguien para sacar los trofeos online en PS3, me faltan:
Derribar a un amigo
Juega una speedlist personalizada

Agreguen DrunkenFluX

En estos momentos estoy online, cualquier cosa avisen, saludos

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Algun consejo para superar la prueba Needle Point es la unica que me hace falta y por mas que intento no lo logro, les agradecere :D

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Algun consejo para superar la prueba Needle Point es la unica que me hace falta y por mas que intento no lo logro, les agradecere :D
Yo la pase con el Koenigsegg Agera R

Neumaticos: Pista Pro
Nitro: Inyeccion Pro
Chasis: Aligerado Pro
Carroceria: Aerodinamica Pro
Transmision: Marchas Largas Pro

Esa configuracion use yo pero las ultimas 2 acomodalas a tu gusto, suerte.

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Yo la pase con el Koenigsegg Agera R

Neumaticos: Pista Pro
Nitro: Inyeccion Pro
Chasis: Aligerado Pro
Carroceria: Aerodinamica Pro
Transmision: Marchas Largas Pro

Esa configuracion use yo pero las ultimas 2 acomodalas a tu gusto, suerte.
Muchas gracias lo intentare saludos!!

Superior