A mi me faltan los dos de los objetivos de grupo, tu los tienes? Se tardan mucho en sacarlos? El de la ruleta ya lo tengo, mira, casualidad que salió y solo corrí contra uno y no se como te podria ayudar si hay mas jugadores en la playlist.... entorpeciendolos como mucho....Alguien para el trofeo de la Ruleta?
conta conmigo mi id : MaUrO_SLNecesito ayuda para los trofeos de OBEJITOS DE GRUPO.
¿Alguien interesado? Tambien me faltan los dos de niveles. Pero esos se pueden hacer solo.
Estas todavia con los trofeos online?.Alguien que necesite hacer los trofeos online? Mandarme solicitud, gracias de antemano!
Debes de superar la puntuación de algún amigo, alguien que tengas agregado que haya jugado el juego y completado una fase del modo historia en que debes de superar la puntuación y quedar el primero.tengo una duda sobre este trofeo de como obtenerlo alguien me podría explicar bien como lo saco "rey por un dia " y si me ayudan con eso de superar lo de 50 de
Autolog
Yo, agregamehola buenas necesito gentes para hacer los trofeos online the run mi id es Chema-man enviarme privado y ya hablamos horarios