Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Necesito ayuda con el trofeo de ruleta de la fortuna. Mi id es sergionaj y estoy online todo el tiempo ya que son vacaciones.

Unido
enero 3, 2012
Alguien para el trofeo de la Ruleta?
A mi me faltan los dos de los objetivos de grupo, tu los tienes? Se tardan mucho en sacarlos? El de la ruleta ya lo tengo, mira, casualidad que salió y solo corrí contra uno y no se como te podria ayudar si hay mas jugadores en la playlist.... entorpeciendolos como mucho....

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Necesito ayuda para los trofeos de OBEJITOS DE GRUPO.
¿Alguien interesado? Tambien me faltan los dos de niveles. Pero esos se pueden hacer solo.

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Aun sigo con los online, solo me falta el de la rueda de la fortuna. Si te parece podriamos jugar juntos así te ayudo con los trofeos de grupo, envíame solicitud y jugamos! :D

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
tengo una duda sobre este trofeo de como obtenerlo alguien me podría explicar bien como lo saco "rey por un dia " y si me ayudan con eso de superar lo de 50 de
Autolog

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
tengo una duda sobre este trofeo de como obtenerlo alguien me podría explicar bien como lo saco "rey por un dia " y si me ayudan con eso de superar lo de 50 de
Autolog
Debes de superar la puntuación de algún amigo, alguien que tengas agregado que haya jugado el juego y completado una fase del modo historia en que debes de superar la puntuación y quedar el primero.

rubosanse7

rubosanse7
Unido
febrero 17, 2015
rueda de la fortuna

buenas, mi id es rubosanse7 y tambien estoy interesado en sacar el trofeo "rueda de la fortuna". agregadme y ya somos uno mas :)

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Rueda de la fortuna lo saque yo sin complicaciones. y eso que soy medio manco conduciendo

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
buenas, estaria interesado en jugar con gente para subir mas rapido de nivel, si alguien esta interesado agregarme, Thrown_RS7estart

Superior