@hellamy dijo:
uffff toda la razon del mundo.
Hoy mismo estaba todo ilusionado habia salido como recompensa de la rueda de la fortuna el trofeo de oro para las 3 primeras posiciones (la primera vez que lo veo), y encima era en circuito urbano (mi favorito) asi que empece de vicio y en la primera de las 3 carreras primero, en la segunda 3o, pero en la clasificacion lidero por 2 puntos, y lo que es mas importante el, 4 esta a mas de 15 puntos y solo eramos 6 en carrera, en esos momentos, asi que el tercer puesto estaba completamente asegurado, quedara en la posicion que quedara... Eso si gracias a la grandisima conexion del online se queda la pantalla en negro durante un par de minutos, yo cruzo los dedos (hay 2 con micro y les oigo en ingles aunque apenas les entiendo) cuando comienza la carrera, salgo a correr y automaticamente:
TE HAS DESCONECTADO DE AUTOLOG
Dios!! que rabia me ha dado, creo que me ha puesto de mala leche para el resto del dia
Por cierto, vale lo que comentaron del trofeo extremo, yo la tenia la partida en extremo en la 2a fase, por seleccion de fase (conservas la dificultad) elegi la 10a fase y la pase entera (mas de hora y media me llevo...) y efectivamente el trofeo salta sin ningun problema.
Como ya dije hay que hacer del tiron la fase completa, no vale hacer 2 carreras y salir para seguir en otro momento porque no se guarda el progreso.