Envié un mensaje a EA y me dijeron que tengo que enviar una foto del juego, pase online y ticket, solo que del ticket la llevo clara XXXD
Yo de verdad que cada día flipo más con EA :ein:Envié un mensaje a EA y me dijeron que tengo que enviar una foto del juego, pase online y ticket, solo que del ticket la llevo clara XXXD
No empecemos con eso XXXD. Además, para eso está el HO del NFS MWY más que se va a flipar con el nuevo NFS "MOST WANTED",o como lo llamo yo NFS PARADISE WORLD jejejeje
xD yo creo que va a ser la ostia el juego ^^ , a mi del the run solo me keda el ultimo desafio el del duelo y claro el de llegar al lvl 30 xDY más que se va a flipar con el nuevo NFS "MOST WANTED",o como lo llamo yo NFS PARADISE WORLD jejejeje
@Alex_King dijo:
xD yo creo que va a ser la ostia el juego ^^ , a mi del the run solo me keda el ultimo desafio el del duelo y claro el de llegar al lvl 30 xD
Aver si me pongo las pilas :douh:
Saludos compañero ^^
,. Intenta jugar mas en la playlist que mas te acomode y controles de mejor manera los coches!Pues yo me sigo peleando con el trofeo de la ruleta -.-
Es un gran arcade de conducción, lástima de manejo del coche y la linealidad del modo historia.Voy por la fase 7 y la verdad es que, respecto al ambiente, me encanta esos cambios de un lugar a otro, paisajes verdes, ciudad, montañas nevadas, autopistas... :amor:
Si tuviese el manejo del Hot Pursuit, más carreras y mundo abierto sería un juegazo...
Es que el planteamiento del juego era bueno, una gran carrera a lo largo de todo un país enorme. Simplemente les faltó añadir más variedad en el modo historia (que no sea siempre lo mismo, adelantas a 6/5 rivales, recuperas posiciones, haces un duelo y siguiente fase XXXD), y habría quedado de lujo.@charli_el_ dijo:
Es un gran arcade de conducción, lástima de manejo del coche y la linealidad del modo historia.
Eso, poner modo libre con policías y un online decente (como el de HP, por ejemplo) y sería un gran juego.@mdm dijo:
Es que el planteamiento del juego era bueno, una gran carrera a lo largo de todo un país enorme. Simplemente les faltó añadir más variedad en el modo historia (que no sea siempre lo mismo, adelantas a 6/5 rivales, recuperas posiciones, haces un duelo y siguiente fase XXXD), y habría quedado de lujo.
bueno seguire tu consejo pero es que hay giris bastante buenos :buf:@Amintor dijo:
,. Intenta jugar mas en la playlist que mas te acomode y controles de mejor manera los coches!
,.. También vota por las pistas mas fáciles para ti!!!
,... Este trofeo lo encuentro muy tonto!!! :buf:
,.. Saludos y suerte con dicho trofeo!!! :hola: