Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Unido
enero 21, 2012
se puedes hacer los trofeos online..con los dos dias k te dejan ahora jugar gratis online porque ami me lo han dejado y no tengo el codigo...si es asi alguna mano para sacar los trofeos online

Unido
noviembre 10, 2009
Hola buenas, tienes el trofeo de rey de la colina? estamos buscando un colega y yo a dos personas con las que poder hacerlo ya que no hay gente en ese modo de juego o por lo menos mucha no hay, solo para la primera ronda, una vez pasas a la segunda no encuentra nadie y queremos buscar a un par de personas serias con las que poder hacer ese trofeo, un saludo.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Hola! yo los puedo ayudar ya que tambien quiero sacar platino de este juego, te mando solicitud y nos ponemos de acuerdo, saludos!

Muchas gracias por la guia, excelente aunque este juego requiere paciencia y tiempo
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, tienes el trofeo de rey de la colina? estamos buscando un colega y yo a dos personas con las que poder hacerlo ya que no hay gente en ese modo de juego o por lo menos mucha no hay, solo para la primera ronda, una vez pasas a la segunda no encuentra nadie y queremos buscar a un par de personas serias con las que poder hacer ese trofeo, un saludo.
Cuenta conmigo

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Hola, yo tambien me apunto para el trofeo del rey de la colina.

Contad conmigo.

Un saludo

Unido
abril 6, 2011
Yo tambien ando interesado en este trofeo, pero sólo puedo jugar a partir de las 22.30h entre semana. Los findes tengo más libertad.

Por cierto, me estoy volviendo loco con la curva 7 de Brno y no hay forma huma de pasarla. ¿que me he perdido?

Unido
abril 6, 2011
Me doy por vencido con la 7 de Brno, y por lo tanto con los trofeos. Se vé q soy un inutil de cojones. :(

Unido
septiembre 25, 2009
me apunto yo tb para "el rey de la colina"
hay alguno m as que te obligue a jugar online? en el 1 no era necesario...

agragadme a "juanlolo"
PD: si al agregar os pone que tengo el tope de amigos, enviadme un mensaje "normal" que yo al leerlo libero la lista y os agrego ok?

asias!

Unido
agosto 2, 2010
Me apunto al "Rey de la colina". Si alguien sabe la forma de hacerlo u organizais una quedada o similar, contad conmigo.

Las curvas de Brno me las saqué yendo a 80km/hora con el mism coche q utilizo para drift.

Me faltan sólo un par de curvas de Nordschleife y el dichoso "Rey de la colina".

Última edición:
Unido
abril 6, 2011
Me apunto al "Rey de la colina". Si alguien sabe la forma de hacerlo u organizais una quedada o similar, contad conmigo.

Las curvas de Brno me las saqué yendo a 80km/hora con el mism coche q utilizo para drift.

Me faltan sólo un par de curvas de Nordschleife y el dichoso "Rey de la colina".
Pues yo lo he intentando con un monton de coches y a todo tipo de velocidad y nanai. Te digo q lo tengo buggeado. No hay otra explicación.

Unido
mayo 1, 2011
Mientras más seáis y con dos cuentas será mejor,si queréis saber como lo hicimos yo y algunos compañeros de aquí mirad páginas de más atrás,desde julio a agosto están los mensajes

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
Buenas:

Hay poca gente en el online, si alguien va a jugar puede contar conmigo para sacarse los trofeos online.

Muchas gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Es necesario que alguien te invite a hacer una prueba para el trofeo RECOMENDADO. Es que he añadido a un amigo pero creo que tienen que hacer la invitación directamente (o siendo su amigo desde un primer momento).

De todas formas se me queda pillado cuando me meto en autolog.... los servidores siguen funcionando o estan con NFS:MOST WANTED y NFS: THE RUN.

Muchas gracias.

Si alguien me quiere ayudar con lo de recomendado y online se lo agradeceria.

saludos

Última edición:

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
@Jiorgio Para el trofeo 'recomendado' debes superar el récord de algún amigo en una prueba que él haya recomendado. ¿Como se recomiendan pruebas? Pues al finalizarlas, antes de darle a X para continuar, debes pulsar el triángulo (recomendar) para que esa prueba se agregue a tu autolog como recomendación.

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
PJP_Cobra muchas gracias por tu comentario.

Ya tengo el dichoso trofeo, que no es gran cosa pero se me quedaba pillada la play y tenia que apagarla directamente. Pensaba que era problema mio pero no se....

Un saludo y gracias de nuevo

aitor1890_

Aitor1890_
Unido
noviembre 23, 2012
Hola,qeria acer una pregunta
era por si sige abiendo gente online en este juego?
por lo mens para sacr el trofeo de las 10h online
un saludo.

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
Hola,qeria acer una pregunta
era por si sige abiendo gente online en este juego?
por lo mens para sacr el trofeo de las 10h online
un saludo.
Buenas:

yo estoy sacandome los trofeos del modo historia. los del online todavia no he empezado. si kieres podemos hacer algunos y sobre todo el de las 10 horas, que con la gente que hay en el online es imposible.

Mi ID es Ji0rgio0 (las mayúsculas son ceros)

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Perdona mi ID es Ji0RGio0 (las o mayusculas son ceros), que antes lo he puesto mal porque nunca me acuerdo de las minusculas ni de las mayusculas......

un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a esta guia, recien acabo de comprar este juego y quisiera sacar los trofeos online e intentar en lo posible sacar el platino, quien desee que me diga, lo agrego y sacamos los trofeos para platinar este nfs :)

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Me apunto a esta guia, recien acabo de comprar este juego y quisiera sacar los trofeos online e intentar en lo posible sacar el platino, quien desee que me diga, lo agrego y sacamos los trofeos para platinar este nfs :)
Hola amigo estoy buscando una pareja para pasar el trofeo de las 10hs online. Si te intereza me avisas o me aumentas! Gracias

Superior