Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Unido
noviembre 14, 2011
@Alex_King dijo:
@PERDI dijo:

Por eso digo que él debería de haber dicho,mira se va a hacer de tal manera y va a ganar tal persona,y así seguir un orden ya que sino es un caos como el de ayer que encima no se sacó nada y todos querían ganar pero bueno.Yo estoy al final creo o la ronda 2 o 3 nosé,pero vamos que la próxima kdd estoy como mucho 2 horas y me voy porque ayer me acosté fatal porque yo soy de jugar pocas horas y claro me pongo ayer del tirón a jugar 4 horas pues me mató jajajaja.
dije que intente hacer un esquema para ver quein va ganando en cada ronda pero se me hizo imporsible y me salio todo un laberinto U_U

Unido
mayo 1, 2011
@Joseph013 dijo:
@Alex_King dijo:

dije que intente hacer un esquema para ver quein va ganando en cada ronda pero se me hizo imporsible y me salio todo un laberinto U_U

Pues si el finde que viene va a haver kdd organízala de tal manera que vaya subiendo uno hasta arriba y vaya ganando cada uno el trofeo,porque lo del otro día fué un caos y acabé super mal de la cabeza jajajaja 1saludo.

PD:Ya dirás los detalles si hacemos otra,aver si sacamos el trofeo.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola a todos perdon por no haber entrado en la KDD ya que pòpr motivos de viaje no pude estar en linea y haber si este sabado o domingo hay otra KDD ya que por lo menos todos podemos sacar el trofeos

Unido
enero 18, 2012
@Xtifosi46X dijo:
queria unirme a esa kedada para el trofeo de rey de la colina,como es para unirse? gracias
@Joseph013 apúntalo. Él va en la la 3ª Ronda. Yo estoy en cuartos de final.

Xtifosi46X por encima te digo que se hace. Joseph nos invita a la sala del chat, allí podemos chatear quién juega contra quién, quién gana y pierde la carrera (quién sube a la siguiente ronda).... Si por ejemplo, juegas tú contra mi. Los dos estamos en 3ª Ronda (ejemplo). Pues buscas partida y si coincidimos, corremos la carrera y gana el que se haya dicho que gane. Si gano yo, pasaré a la siguiente ronda y tu estarás al principio de la ronda de clasificación. Se trata de ir subiendo a 1 amigo hasta que consiga el trofeo. Una vez consiga uno el :trofeo:, se tendrá que subir a otro amigo. Aunque tu tengas que volver a empezar desde el principio, tranquilo que cuando te toque, entre los otros 8,9,10... amigos te subiremos hasta que consigamos todos el trofeo. Tiene su tiempo para conseguirlo. Ah y si cuando busques partida y te encuentras a otro que no sea del foro, no juegues y sal de la sala. Vuelves a buscar partida hasta que te encuentres a uno de nosotros. Vaya tocho.:cunao:

Xtifosi46X

Baneado.
Unido
diciembre 23, 2011
@PERDI dijo:
@Xtifosi46X dijo:
@Joseph013 apúntalo. Él va en la la 3ª Ronda. Yo estoy en cuartos de final.

Xtifosi46X por encima te digo que se hace. Joseph nos invita a la sala del chat, allí podemos chatear quién juega contra quién, quién gana y pierde la carrera (quién sube a la siguiente ronda).... Si por ejemplo, juegas tú contra mi. Los dos estamos en 3ª Ronda (ejemplo). Pues buscas partida y si coincidimos, corremos la carrera y gana el que se haya dicho que gane. Si gano yo, pasaré a la siguiente ronda y tu estarás al principio de la ronda de clasificación. Se trata de ir subiendo a 1 amigo hasta que consiga el trofeo. Una vez consiga uno el :trofeo:, se tendrá que subir a otro amigo. Aunque tu tengas que volver a empezar desde el principio, tranquilo que cuando te toque, entre los otros 8,9,10... amigos te subiremos hasta que consigamos todos el trofeo. Tiene su tiempo para conseguirlo. Ah y si cuando busques partida y te encuentras a otro que no sea del foro, no juegues y sal de la sala. Vuelves a buscar partida hasta que te encuentres a uno de nosotros. Vaya tocho.:cunao:
ok, todo bien explicado y entendido............porcierto ahora mismo estoy en la ronda 2 porke antes lo intenté con un giri y me saco de pista,k cabrones! jejejejejje gracias

Unido
noviembre 14, 2011
@Xtifosi46X dijo:
@PERDI dijo:

ok, todo bien explicado y entendido............porcierto ahora mismo estoy en la ronda 2 porke antes lo intenté con un giri y me saco de pista,k cabrones! jejejejejje gracias
Bueno se Realizara este Domingo a la misma hora ( 15 Hrs de España )

no se olviden de crearse una CUENTA ADICIONAL... parecido a sus ID original... para reconocerlos facilmente

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Por temas familiares he estado bastante desconectado de cualquier quedada de todos los juegos a los que estaba apuntado.

¿Puedo entrar yo tambien a la quedada? Aunque a esa hora me viene un poco mal pero lo intentaria.

Saludos.

Unido
enero 18, 2012
Yo estoy en Cuartos de Final. Con mi otra cuenta PERDI-777, creada hoy, estoy en la 2ª Ronda. Se tendría que poner un orden para quién se saca primero el trofeo. Así sabremos a quién tenemos que ir subiendo en las rondas.

Unido
enero 18, 2012
@Xtifosi46X dijo:
No entiendo muy bien porque hay k crear 2 cuentas............alguien me lo explica?
Pues por ejemplo: con mi cuenta buena (1ª) estoy en cuartos de final. Y con la 2ª cuenta, la utilizamos para ir subiendo a la gente y así no perder posiciones con la cuenta buena. Si tengo que subir a alguién de rondas, pues utilizaré la 2ª cuenta, para no perder los avances de la cuenta 1ª. ¿Me explico? Si estás en la 2ª Ronda, te puedo subir a la 3ª Ronda con mi 2ª cuenta y así no pierdo los avances de la 1ª. Y como perderé la carrera deberé de volver a empezar de 0 pero con los cuartos de final intactos (1ª).

Unido
mayo 1, 2011
@PERDI dijo:
Yo estoy en Cuartos de Final. Con mi otra cuenta PERDI-777, creada hoy, estoy en la 2ª Ronda. Se tendría que poner un orden para quién se saca primero el trofeo. Así sabremos a quién tenemos que ir subiendo en las rondas.

Eso mismo pienso yo @Joseph013,así luego no habrá líos de quien tiene o no que ganar.Primero que gane el trofeo Joseph y luego en orden de quien haya llegado antes a la kdd,que se vayan apuntando los nombres y así será mejor
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabéis si lo del trofeo de las 75 pruebas en difícil tienen que ser diferentes carreras o puede ser una misma 75 veces??

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@Alex_King dijo:
@PERDI dijo:

Eso mismo pienso yo @Joseph013,así luego no habrá líos de quien tiene o no que ganar.Primero que gane el trofeo Joseph y luego en orden de quien haya llegado antes a la kdd,que se vayan apuntando los nombres y así será mejor
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabéis si lo del trofeo de las 75 pruebas en difícil tienen que ser diferentes carreras o puede ser una misma 75 veces??
Tienen que ser 75 diferentes. Por cierto, yo he estado fuera y tambien estaba interesado en el trofeo del rey de la colina, y he visto que ya habeis empezado a hacerlo, asi que me apunto para la siguiente. Si quereis cuando estemos en el chat me preparo una hojita con todos, en los puestos que estan y prepararlo para que lo hagamos mas rapido.

Un saludo.

Unido
mayo 1, 2011
@rendhal dijo:
@Alex_King dijo:

Tienen que ser 75 diferentes. Por cierto, yo he estado fuera y tambien estaba interesado en el trofeo del rey de la colina, y he visto que ya habeis empezado a hacerlo, asi que me apunto para la siguiente. Si quereis cuando estemos en el chat me preparo una hojita con todos, en los puestos que estan y prepararlo para que lo hagamos mas rapido.

Un saludo.

Vale gracias,ya me puse a hacerlas esta tarde

Superior