Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@diablito_83 dijo:
Para el trofeo trotamundos, ¿vale hacerlo online en partida privada, o escogiendo el circuito o tiene que ser en el modo historia?
Da igual,al final te saltara solo,si vas a completar los circuitos.

Aunque eso de todas sus variantes no esta bien, a mi me salto con solo jugar una de las variantes de cada circuito.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@Jota_erre dijo:
@diablito_83 dijo:

Da igual,al final te saltara solo,si vas a completar los circuitos.

Aunque eso de todas sus variantes no esta bien, a mi me salto con solo jugar una de las variantes de cada circuito.
Esta tarde te animas con brno a ver que sale xD.

Que ya sabes que perdi tooodo lo que hicimos (mas acabar la gt3 y hacer 2 pruebas de resistencia xD).

Ahora cada vez que hago algo pa la nube xD.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@diablito_83 dijo:
Para el trofeo trotamundos, ¿vale hacerlo online en partida privada, o escogiendo el circuito o tiene que ser en el modo historia?
Precisamente, a mí me salió hace un par de días en una sesión privada online. Tanto ese como los dos de dominar circuitos da igual que sean en historia que en online, público o privado, incluso da igual el coche que utilices.

Tampoco hace falta hacer las variantes para el trotamundos. Con sólo hacer una variante de cada circuito sobra.

Unido
enero 18, 2012
El Trofeo El Rey de la Colina, lo quiere conseguir mucha gente. Hasta hay una quedada, que aún no se ha hecho.:douh: Yo ya dije en su día que paso de este y otros trofeos, ya que no soy un caza trofeos. Pero si a alguién le falta ayuda, con gusto le echaré una mano.:cunao:
PD: a 2 usuarios les he dicho que hagan una quedada (nueva) y que me citen, si les falta a alguién.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola todos bueno coimo siempre pidiendo ayuda para algunos trofeos online para el rey de la colina y las 5 victorias consecutivas los interesaos agreguenme mi ID PSN esta en la parte de trofeos arribas esperare invitaciones gracias

Unido
febrero 28, 2011
Unido
enero 18, 2012
@rendhal Faltas tú y @Hugo_Hernandez
Podríais ir poniendo los días que os va bien y el horario para hacerlo. Tened en cuenta los que no son Españoles, de la diferencia horaria. En caso de que os apuntéis seríamos 9, con lo cuál al no interesarme a mi el trofeo, haría de reserva por si alguién fallara.
PD: yo puedo de Lunes a Domingo de las 15:00h hasta las tantas de la madrugada.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2011
@PERDI dijo:
@rendhal Faltas tú y @Hugo_Hernandez
Podríais ir poniendo los días que os va bien y el horario para hacerlo. Tened en cuenta los que no son Españoles, de la diferencia horaria. En caso de que os apuntéis seríamos 9, con lo cuál al no interesarme a mi el trofeo, haría de reserva por si alguién fallara.
PD: yo puedo de Lunes a Domingo de las 15:00h hasta las tantas de la madrugada.
yo puedo los sabados y domingos ahora, ya que encontre trabajo xd
saludos

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Yo más o menos tengo el mismo horario que @PERDI, por las tardes y noches puedo entre semana y algunos fines de semana si avisáis con tiempo que se hará KDD sino quizá aprovecho para hacer otras cosas.

Unido
diciembre 23, 2011
a las 15:00 es muy temprano para mi ya que soy de Chile y hay 6 hrs de diferencia lo mas bueno seria como a las 17:00 o 16:00 hrs de España. y por que no lo hacemos sabado y domingo ya que puede que alguno salga, y tambien el trofeo es bastante largo.

Superior