Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Unido
enero 18, 2012
@danilo_albo dijo:
me apunto para la qdd, ¿sera el del rey de la colina el trofeo que se sacara?
Si. En la otra quedada donde te cito también tienen que sacarse el Rey de la Colina, el de ganar 5 carreras y el de Interceptar y Perseguir(que son dos partidas). En esta creo que solo el del Trofeo el Rey de la Colina. Si os falta gente os podéis juntar, porqué en la otra faltan 4 para ser 8. Saludos.
PD:apuntate a la que quieras, porqué la otra creo que será un desastre.Estamos a Viernes, 4 personas y uno de los cuatro quiere hacerlo Mañana.

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@PERDI dijo:
@danilo_albo dijo:Si. En la otra quedada donde te cito también tienen que sacarse el Rey de la Colina, el de ganar 5 carreras y el de Interceptar y Perseguir(que son dos partidas). En esta creo que solo el del Trofeo el Rey de la Colina. Si os falta gente os podéis juntar, porqué en la otra faltan 4 para ser 8. Saludos.
PD:apuntate a la que quieras, porqué la otra creo que será un desastre.Estamos a Viernes, 4 personas y uno de los cuatro quiere hacerlo Mañana.
yo en la otra quedada habiamos dicho que era el domingo pero yo pregunte si podia ser el sabado eso no quiere decir que la quedada valla a ser el sabado hasta ahora la quedada es para el domingo

Unido
enero 18, 2012
@Warez dijo:
@PERDI dijo:

yo en la otra quedada habiamos dicho que era el domingo pero yo pregunte si podia ser el sabado eso no quiere decir que la quedada valla a ser el sabado hasta ahora la quedada es para el domingo
Si yo digo que uno(tú), querías hacerla el Sábado, pero no lo confirmaba. Y somos 4, y creo que de aquí al Domingo no estaremos los 8. Por eso digo lo del desastre.:buf: Yo ya cité a los que les intereseban el Trofeo. Y también espero que no hay cuelgues(ps3), que a mi el otro día 6 congelaciones.:douh:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@PERDI dijo:
@Warez dijo:
Si yo digo que uno(tú), querías hacerla el Sábado, pero no lo confirmaba. Y somos 4, y creo que de aquí al Domingo no estaremos los 8. Por eso digo lo del desastre.:buf: Yo ya cité a los que les intereseban el Trofeo. Y también espero que no hay cuelgues(ps3), que a mi el otro día 6 congelaciones.:douh:
ok acordate que es a las 19 hora española en argentina es a las 14(2 de la tarde)

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
yo de momento no puedo participar en otra ya que estoy en la ultima ronda del campeonato y es muy dificil subir, es mejor que la aprobeche la gente que me ayudo a mi y una vez este abajo en el campeonato pues ya se vera ;)

Unido
septiembre 20, 2010
me apunto a la quedada me faltan solo el de iron man y que alguien me recomiende una carrera en el autolog y hacerla .
el rey de la colina siento decir que no se puede hacer por quedada, porque no deja unir y por lo que se ve es dificil de cuincidir o algo ais lei.yo estoy en cuartos de final pero no encuentro a nadie

mi id lo teneis arriba la izquierda

Unido
septiembre 20, 2010
para el trofeo de 10.000.000 de dollares los hay que tener o basta con haberlos ganado? e ganado cerca de 3 millones pero ahora mismo solo dispongo de 1m me cuenta como 3m o como 1

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
El de los 10 millones es acumulado. Por lo que no sé si servirá (no lo he probado). Comprar y vender el coche más caro. Tampoco sé cuánto se pierde con la operación. Cuando me vuelva a poner con el juego lo intento. Si hay alguien que tenga prisa por averiguarlo, que diga resultados. Creo que sería más rápido esto que hacer las carreras.

Unido
julio 18, 2010
@ManuConnorESP dijo:
para el trofeo de 10.000.000 de dollares los hay que tener o basta con haberlos ganado? e ganado cerca de 3 millones pero ahora mismo solo dispongo de 1m me cuenta como 3m o como 1
te cuenta todo,si vas autolog veras los millones que tienes y justo antes de los 10 millones te saltara el trofeo cuando acabes la historia aproximadamente tendras entre 5 y 6 millones luego te quedara repetir y repetir.un saludo

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
El de los 10 millones es acumulado. Por lo que no sé si servirá (no lo he probado). Comprar y vender el coche más caro. Tampoco sé cuánto se pierde con la operación. Cuando me vuelva a poner con el juego lo intento. Si hay alguien que tenga prisa por averiguarlo, que diga resultados. Creo que sería más rápido esto que hacer las carreras.
Probé a comprar y vender el coche más caro que podía, concretamente el Veyron de 1.7 millones. No se pierde nada en la operación, pero NO SIRVE para el acumulado de los 10 millones.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@danilo_albo dijo:
como se podra hacer la del rey de la colina como qdd???
Quedando con mucha gente para hacerlo. Lo mínimo son 4, con 2 cuentas cada uno, así que con 6-8 jugadores se puede sacar. Tú entras en una sala, y si no es tu amigo, te sales y lo vuelves a buscar.

Por cierto, danilo, coincidí contigo en una carrera online hace un par de días XD

Una pregunta: yo tengo la limited edition, que se supone que da acceso al pack de leyendas y speedhunters. ¿Alguien sabe cómo o dónde se activa? ¿Cómo puedo acceder a los coches nuevos?

Y cuando sepa activarlo, ¿hay alguien disponible para sacarse esos trofeos?

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Buenas como les va?

toy que me compro este juego y es porque me dijeron que es la continuación de underground 2. Eso es cierto? ando buscando uno como ya el nombrado, free run y que pueda participar en carreras callejeras y envenenar el carro.

Unido
enero 18, 2012
@Saint_Phoenix dijo:
Buenas como les va?

toy que me compro este juego y es porque me dijeron que es la continuación de underground 2. Eso es cierto? ando buscando uno como ya el nombrado, free run y que pueda participar en carreras callejeras y envenenar el carro.
El que te dijo que el Shift 2 es la continuación del Underground 2, o te mintió o bien no entiende que no tienen nada que ver, el uno con el otro. Este Shift 2 está basado en carreras en circuitos cerrados(estilo GT5) y no en carreras callejeras. En tal caso, píllate el NFS Hot Pursuit o el The Run, y en la Store Europea tienes por 25 euros, el Midnight Club L.A. Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2011
@Replica80 dijo:
@danilo_albo dijo:

Quedando con mucha gente para hacerlo. Lo mínimo son 4, con 2 cuentas cada uno, así que con 6-8 jugadores se puede sacar. Tú entras en una sala, y si no es tu amigo, te sales y lo vuelves a buscar.

Por cierto, danilo, coincidí contigo en una carrera online hace un par de días XD

y por que no lo hacemos así un día domingo o el día que sea mas conveniente para todos hasta que tengamos los 8 jugadores ?

Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@PERDI dijo:
@Saint_Phoenix dijo:El que te dijo que el Shift 2 es la continuación del Underground 2, o te mintió o bien no entiende que no tienen nada que ver, el uno con el otro. Este Shift 2 está basado en carreras en circuitos cerrados(estilo GT5) y no en carreras callejeras. En tal caso, píllate el NFS Hot Pursuit o el The Run, y en la Store Europea tienes por 25 euros, el Midnight Club L.A. Saludos.
Como que si enganaron. lo vi en un comentario googleando.

Gracias por la aclaratoria!

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@Saint_Phoenix dijo:
@PERDI dijo:

Como que si enganaron. lo vi en un comentario googleando.

Gracias por la aclaratoria!
Engañaron porque dijeron una mentira. Éste es más del estilo del Shift 1, ni más ni menos. El underground 1 y 2 fueron de carreras callejeras, como el most wanted, el carbon y el hot pursuit, y los shift son de circuitos cerrados, donde el referente en ps3 es GT5.

@Squallff8web dijo:
@Replica80 dijo:@Replica80 dijo:

No he entendido esta parte. ¿Como utilizaria cada uno esas dos cuentas?
Cuentas secundarias. Yo, por ejemplo, utilizo para estas cosas la cuenta que me abrí para usar la store usa. Dentro de la consola, cambio de usuario, y entro al juego, y me enfrento con alguien de la quedada que esté en la misma ronda que yo, y los demás hacen lo mismo: van cambiando de cuenta para subir en la clasificación a unos o a otros.

Unido
mayo 12, 2011
pero claro necesitas 2 consolas para hacerlo no?? yo he intentado hacerlo hoy pero es imposible, no hay ni cristo xD Cuantas carreras son?? alguien querria hacer kdd? de momento somos 2.,

Superior