- Unido
- enero 16, 2021
Me harias un gran favor! Te agrego mi id es fasqensen_14Hola! Ya los tengo, los saqué pero si quieres te ayudo a sacarlos, no me supone mucho. Son, literalmente, 5 minutos
Me harias un gran favor! Te agrego mi id es fasqensen_14Hola! Ya los tengo, los saqué pero si quieres te ayudo a sacarlos, no me supone mucho. Son, literalmente, 5 minutos
Perfecto! ?Me harias un gran favor! Te agrego mi id es fasqensen_14
Yo por favor ayúdameAlguien que necesite los dos trofeos online?
PS3 o ps4?Los tienes ya? Recien compro el juego pero si ya me los puedo sacar de encima mejor!
Venía a ver lo mismo, si alguien necesitaba los online y lo comparaba xddd, si lo compras los sacamos, yo hoy o mañana lo compraría, también soy de LATAM no habría problema con la hora para jugar.Esta a 3 dólares de Promo, pero no lo compro hasta no ver q hay alguien disponible para los trofeos online ?, juego en las noches horario latam.
Yo tengo ps plus 4 o 5 días mas así que podemos hacer los 2 trofeos online tranquilamente en un ratito. Mi ID es Spekter_89. Agregame cuando me veas o te agrego ni bien pueda.Hola busco compañero para sacar los trofeos online mi ID DarKSectos
Solicitud enviadaBuenas! Necesito ayuda con los trofeos online, mi id es Carrusko