AGRÉGAME y te ayudo, mi ID: CRACK-1984A mi me falta solo el trofeo de ganar una carrera con un amigo en ps4
AGRÉGAME y te ayudo, mi ID: CRACK-1984A mi me falta solo el trofeo de ganar una carrera con un amigo en ps4
Agregame y te ayudo, mi ID: CRACK-1984Alguien para los dos trofeos online me ayuda
Si necesitas ayuda yo te ayudo que yo también los quieroHola buenas necesito ayuda para los trofeos online de ps4
Creo que es porque necesitas desbloquear todas las mejoras de un mismo coche para que te cuente como una.Alguien me podría decir una cosa sobre las mejores de tp desbloqueadas me pone en las estadísticas 0 de 69, cosa que me parece raro porque ya estoy en el nivel 59 de policía y las he utilizado durante todo el juego como puede ser que no las tenga desbloqueadas, alguien me explica si no es lo que digo como de desbloquean para tener el 100%
Creo recordar que tienes que salir del rango de visión del PEM. Normalmente se resume en frenar a tope y dejar que te pasen.como se hace para escapar cuando te aparece fijado objetivo de pem
si aún no los tienes añademeAlguien tiene pendiente los 2 trofeos online? Me quedan solo esos dos para sacar el platino por fin... :sisi:
Los tienes ya? Recien compro el juego pero si ya me los puedo sacar de encima mejor!Si aún no
si aún no los tienes añademe
Hola! Ya los tengo, los saqué pero si quieres te ayudo a sacarlos, no me supone mucho. Son, literalmente, 5 minutosLos tienes ya? Recien compro el juego pero si ya me los puedo sacar de encima mejor!