juanka_199
juanka-199
- Unido
- agosto 6, 2013
Hola, para ps4. Soy juanka-199 pero tengo plus de momento a partir de ahora 48h más luego hasta que lo pueda pillar jaja agregarme y los sacamos esos 2.
Hola, por 10? Podrías decirme dónde? JajaDespués de unas 25 horas con este maldito juego, por fin tengo el platino. 25 horas las cuales 5 han sido de reintentos, porque gracias a los maravillosos creadores, el juego más glitchs no podía tener...
En fin, suerte a los demás, yo desinstalo hasta las actualizaciones, me gustó mucho este juego, pero no quiero saber más nada de él, y no, este juego no vale 50€, una pena que me lo regalaran, porque me lo podría haber comprado por 10€, pero en fin...
Jajaja no no, me refería a que tenía que haber esperado a que estuviese a ese precio, ojalá y lo hubiera conseguido yo por 10€Hola, por 10? Podrías decirme dónde? Jaja
Jajajajaja a vale XD ando buscando una página barata y no encuentro nada jajajaJajaja no no, me refería a que tenía que haber esperado a que estuviese a ese precio, ojalá y lo hubiera conseguido yo por 10€
Hola, yo no te puedo ayudar aún no lo acabé pero eso suena muy raro... deberías de poder seguir!!Hola una pregunta ya complete como policía, y no estoy subiendo nada de SP, arresto completo misiones y mi SP queda en 0
,. Me di el tiempo de leer todo tu comentario!! :buf:No entiendo lo de que para llegar a rango 60 hay que pasar 60 Speedlists/misiones de 63. Yo como piloto aún no he terminado la historia, pero como policía (es que me gusta esto de arrestar a todo Dios en los Hot Pursuits xD) estoy prácticamente en el rango 60, y no veo que haya 63 misiones, veo 60, y no hay que pasarse 60, hay que pasarse 59 (ya que empiezas en rango 1 y con cada una subes un rango), es decir, que el único margen que tienes es dejarte una pendiente, no tres.
Por cierto, también una cosa más, cuando te ponen la primera misión (ya sabes, la misión de prueba como piloto) te dejan suelto por Redview con sólo un policía persiguiéndote. Pues como yo soy muy... como soy, pues lo derribé, y supongo que como es la introducción no hay más policías, pero si en sólo la primera misión juegas a lo temerario y retas a pilotos sin pararte a almacenar los puntos, a mí se me fue la noción del tiempo y antes de darme cuenta tenía la presión al diez y el multiplicador al máximo y nadie me perseguía. Con decirte que conseguí esa plata y ese oro antes que el trofeo de "Primer Banco Nacional"... xDDDDDD
Sólo digo un modo aún más rápido de conseguirlo, por si a alguien le apetece tener un oro y una plata fáciles sin tener que ir luego a por el de 500.000 usando el piloto.
Eso para mí es todo un halago, que ne lean, digo xD,. Me di el tiempo de leer todo tu comentario!! :buf:
,.. Gracias por aportar sobre el trofeo relacionado a los 500.000 SP!!
Saludos
Yo ya lo empecé, hay otra forma o mejor cuando lo acabe lo borro y hago eso?? Gracias.,. Me di el tiempo de leer todo tu comentario!! :buf:
,.. Gracias por aportar sobre el trofeo relacionado a los 500.000 SP!!
Saludos
,. Lo mas fácil para el trofeo de los 500.000 SP es irse a las afueras de Troll Pass, en la intercesión de la autopista donde hay una Guarida y un taller al frente, recomiendo utilizar el Ford Mustang y conseguir los trofeos del tiempo en el aire y de conducción con ese coche:Yo ya lo empecé, hay otra forma o mejor cuando lo acabe lo borro y hago eso?? Gracias.
Vale gracias, probare con eso a ver si lo saco!!,. Lo mas fácil para el trofeo de los 500.000 SP es irse a las afueras de Troll Pass, en la intercesión de la autopista donde hay una Guarida y un taller al frente, recomiendo utilizar el Ford Mustang y conseguir los trofeos del tiempo en el aire y de conducción con ese coche:
- Equipas tu coche con Onda Expansiva y el Inhividor.
- Te vas a la guarida de Troll Pass, donde al otro lado de la autopista hay un taller mecánico!!
- Llamas la atención de la policía y comienzas a destruirlos!!
- No debes alejarte del taller e ir de lado a lado mo mas allá de 1,5 de distancía.
- Siempre pasar por el taller para recargar armas y recuperar el coche!!
De esa manera resulta bastante sencillo, luego de reunir los 500.000 SP te vas a al garaje que está al lado!!
Saludos y suerte!!
HEY AMIGO , no estas en ps3?Hola, quien quiera sacarse los 2 trofeos en ps4 que me agrege y los hacemos.
Saludos.
Yo te ayudo y tu me ayudas mi ID es enek-beats , Saludos!!Hola, busco a alguien para que me ayude a conseguir los 2 trofeos "online" que requieren de un amigo en ps3, si alguien esta interesado que me agregue, mi ID: criskar63.
Yo estoy en la ps4 también, pero tu id del foro no me sale como usuario de PSN para añadirte. Añademe tú y los sacamos. Id: manloreHola, quien quiera sacarse los 2 trofeos en ps4 que me agrege y los hacemos.
Saludos.