Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Pues he tenido problemas con el compañero ziyhzu, porque si me ve como amigo pero yo a él no, así que sólo él ha podido sacar los trofeos. Si alguien más puede agregarme para probar con otro, a ver si hay más suerte
La cosa evoluciono así:

* Yo estaba jugando al NFS Rivals, agregue a @Retrogamesboy y no me aparecia en la lista de amigosdentro del juego.

* Cerré el juego y volvi a iniciarlo. Ahora si me aparecia @Retrogamesboy en la lista de amigos dentro del juego. Pero yo a él no.

* Realizamos lo de los trofeos, a mi me saltaron pero a @Retrogamesboy no. Imagino que a mi me saltaron porque a mi @Retrogamesboy me salia en la lista de amigos, pero yo a él no.

* Probamos a borrarnos de la lista de amigos y volver a agregarnos. @Retrogamesboy ya no me aparecia en amigos dentro del juego. Probe a cerrar el juego y volver a iniciarlo, pero seguia sin salirme :S

Todo esto me da que pensar que es bastante aleatorio. Posiblemente si nos agregaramos y borraramos de la lista de amigos un par de veces en alguna de las ocasiones el juego lo detectaria bien.
@Retrogamesboy te propongo que si quieres mañana nos entretenemos por la tarde en agregarnos y borrarnos un par de veces de la lista de amigos a ver si con suerte en alguna de las ocasiones el juego te lo detecta y puedes sacar los trofeos.

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Pues anoche a última hora volví a intentarlo con @ziyhzu y nada, lo di por imposible. Al menos él si consiguió los trofeos, algo es algo.

A ver si algún otro puede agregarme y hay más suerte:buf:

jordiruiz

jordiruiz
Unido
octubre 19, 2012
hola, necesitaria ayuda para sacar los trofeos con amigos esk a mis amigos no me los detecta
si alguien necesita ayuda que me agregue mi id es jordiruiz

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Bueno pues intenté jugar online con @jordiruiz y volvimos a tener el problema de que no nos veíamos online. Viendo los problemas que da el juego con el multijugador pensé una cosa (y funcionó):

Cuando estaba en una partida con mas gente que no son amigos, probé a enviar invitación de amistad a la lista que estaba en mi misma sesión, con la idea de que si alguno me agregaba ya podría jugar contra él siendo ya amigo (estábamos en la misma sesión por lo que debería de funcionar si o si). Tuve suerte, me agregaron un par de usuarios y así pude sacar los 2 trofeos que me quedaban.

Había probado anteriormente con 3 personas distintas y no los veía como amigos... la verdad es que me parece una chapuza de EA totalmente, y que aún no lo hayan arreglado es la leche....

Platino a la saca y a otra cosa.

Agradecer a @jordiruiz y @ziyhzu el tiempo dedicado de todas formas :palmas:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Bueno pues intenté jugar online con @jordiruiz y volvimos a tener el problema de que no nos veíamos online. Viendo los problemas que da el juego con el multijugador pensé una cosa (y funcionó):

Cuando estaba en una partida con mas gente que no son amigos, probé a enviar invitación de amistad a la lista que estaba en mi misma sesión, con la idea de que si alguno me agregaba ya podría jugar contra él siendo ya amigo (estábamos en la misma sesión por lo que debería de funcionar si o si). Tuve suerte, me agregaron un par de usuarios y así pude sacar los 2 trofeos que me quedaban.

Había probado anteriormente con 3 personas distintas y no los veía como amigos... la verdad es que me parece una chapuza de EA totalmente, y que aún no lo hayan arreglado es la leche....

Platino a la saca y a otra cosa.

Agradecer a @jordiruiz y @ziyhzu el tiempo dedicado de todas formas :palmas:
Enhorabuena por el platino. Me alegro mucho de que por fin lo consiguieras. Ya sabes que si necesitas ayuda con otro juego tan solo tienes que avisarme. Saludos

Unido
junio 8, 2009
yo tambien tengo el problema de la lista de amigos del juego, he probado con skorpio, a el si le salia y ami no, si alguien me quiere agregar para ver si puedo sacar los dichosos trofeos se lo agradeceria.

-------

ya lo he podido sacar, como bien dice un compañero arriba ahi que agregar a nuestro amigo/guiri desde el easydrive del juego y asi seguro que se sale en la lista de amigos y se puede conseguir el trofeo facilmente.

saludos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
hola señores, busco a ver si hay algun buen samaritano y me ayuda con los trofeos online jajaj, un saludo y espero respuesta, mi id es Gang_jota en ps3

Unido
enero 21, 2012
hola a todos, alguien me ayuda a boostear el juego, necesito ganar una carrera y atrapar a alguien plis :D asi me saco esos 2 trofeos de encima. Ya casi termino todo lo de callejero, me falta ser policia

xorxe

xorxe
Unido
julio 30, 2013
hola yo también busco alguien que me ayude con los trofeos carrera amistosa y arresto amigo, mi ID es XORXE para PS4, alguien me ayuda?

xorxe

xorxe
Unido
julio 30, 2013
¿Se puede alternar entre la historia de piloto y policia sin perder el progreso en las spedlist? Lo digo para no rayarme con lo mismo todo el rato.
Si se guarda sin problemas el progreso al cambiar de policía a piloto o viceversa.

Por cierto alguien por hay que se apunte a sacarnos los trofeos de Arresto Amistoso " es dejarse arrestar por un amigo, con quedarse quieto sirve y son 20 seg por 2 intentos/partidas" y el trofeo Carrera Amistosa " que hay que ganar una carrera con un amigo, uno de los 2 se deja perder en un duelo o carrera, asi de fácil, por 2 intentos/partidas, es fácil y rápido no tardamos ni 10 min. Quien se apunta??

xorxe

xorxe
Unido
julio 30, 2013
OK os agrego a los 2, los Id son los que salen?

Es fácil los trofeos, no los tengo aun pero por lo que leído y visto por videos, el Trofeo Arresto Amistoso, se trata que un amigo arreste como policía a un amigo como piloto, cuando lo arreste salta el trofeo, según se, al ser amigos de ID network al entrar al juego ya nos mete juntos en la misma partida, se supone, así que seria fácil, sino ya mirare como enviar invitaciones para entrar en la misma partida, si se puede.

El trofeo Carrera Amistosa, los 2 tenemos que estar como pilotos y hacer un duelo o carrera y ganar, quien gane se lleva el trofeo, esta claro que hay que repetirlo todo 2 veces, para cambiar y que la otra persona se lleve los trofeos tambien. XXXD

AndresAlamosLC

LosCrxzados10
Unido
diciembre 12, 2014
Alguien que me ayude a conseguir los trofeos carrera amistosa y arresta a un amigo?? Mi ID es LosCrxzados10
Graciaas!!

Superior