una pregunta cual es el mejor auto para piloto y sacar todas las medallas ?
ademas si alguien esta interesado en sacar trofeos online que me agregue en ps4 ?
mi id es nico2112
saludos
Los mejores son el Ferrari Enzo Ferrari, el Pagani Huayra y el McLaren P1, que son los tres últimos (como es lógico), pero el Pagani yo casi ni lo usé.
Yo te recomendaría en Hot Pursuits usar el Enzo Ferrari, porque de los últimos es rápido y tiene una gran resistencia y robustez, así que hay algunas pruebas en las que podrás quitarte a todos los competidores de encima antes de acabar la carrera. También hay una segunda opción, que es usar uno de los mejores coches dentro de los más malos. Es decir, los peores coches tienen una presión policial menor, cosa que ayuda en que la policía no te moleste demasiado, y cuando juegas con un mal coche o con uno bueno tus adversarios usan coches similares, así que si el tuyo es malo el suyo también. Es decir, que dependiendo del coche y de cuánto lo mejores podrás pasar por pruebas complicadas sin estar tan presionado sólo con usar un coche de los normales.
En contrarrelojes el tiempo está marcado, así que aquí cuanta más velocidad tengas mejor, y no hay nada más rápido que el McLaren P1. Además tiene un buen control siempre que lleves bien el juego.
En cuanto a las pruebas de Interceptor como piloto son increíblemente más sencillas, porque sólo debes sacarte de encima a un policía, así que si te armas con ondas de choque y campos electrostáticos podrás matarlo antes de que pasen los dos minutos para el oro (algunos he llegado a matarlos en sólo 26 segundos). En estos casos te recomiendo uno de los últimos coches porque tienes acceso a TP más potentes y a más munición.
Finalmente en las carreras tienes dos posturas, la primera es la postura policial (que es la que yo siempre usaba en todo tipo de pruebas incluso siendo piloto) que es cargarte a todos tus compañeros de modo que al final acabas compitiendo en solitario y lo único que debes hacer es llegar, en ese caso ve a por el Enzo Ferrari. En el caso de querer ser el primero pero también querer dar algo de guerra el McLaren P1 tiene el potencial de poder subir las TP al máximo y además su velocidad te será de gran ayuda. También puedes intentar hacer lo de usar un mal coche, pero en las carreras no es lo mismo.
Luego la última opción es meterte en la Speedlist en la que usas el Koenigsegg Agera R, que usar ese coche policial es toda una delicia, y pasarse pruebas con él resulta bastante sencillo. Además, como tiene las bandas de clavos subidas al máximo son muy amplias y resulta fácil acertar con ellas, así que si las sabes tirar en el momento justo y en el lugar justo, con el daño que hacen y con lo que llegan a retrasar a tus rivales cuando van sin ruedas puede serte de gran ayuda usar ese coche como alternativa.
Cuando estás en un caso como el mío, que no soy precisamente bueno en juegos de carreras, tienes que buscar algún atajo cuando quieres sacarte un platino como este y ves que no es lo tuyo. Vamos, que si yo he podido...