MockingBIrdk
MockingBirdKuves
- Unido
- febrero 1, 2022
Busco alguien para los online en ps3 si es que hay alguien interesado.
ID: MockingBirdKuves .
ID: MockingBirdKuves .
Hola, agrégame si quieres.Hola, alguien para sacar el trofeo de Autolog, no tengo a nadie con el juego ps4 remasterizado.
tambien ayudo si necesitan de cualquier jeugo que tenga
agregen o digame id y les agrego, Gracias
Bro invita ID: alegato-recienteHola, alguien para sacar el trofeo de Autolog, no tengo a nadie con el juego ps4 remasterizado.
tambien ayudo si necesitan de cualquier jeugo que tenga
agregen o digame id y les agrego, Gracias
Nose si la versión del 2010 pero la remastered si lo acabo de hacerSe puede platinar a la fecha? Hola ?.
Si, sin ningún problema.Se puede platinar a la fecha? Hola ?.
Aun buscas gente?Hola busco gente para los trofeos oline en ps4 mi id es nero_johnny
Si mi id es nero_johnnyHola aún buscas gente? Necesito para el trofeo de interceptor en ps4
Id MVeas83
Aun buscas gente?
Hola Leo, si sigues interesado podemos hacerlo juntos, no encuentro a nadie, y te he buscado por psn y no te veoNecesito a alguien para hacer los trofeos online
ID: leo_blues
Hola Gente. Tengo los DLCs si quieren. Me faltan solo esos.Hola, yo acabo de empezarlo recientemente, quisiera una ayuda para hacer los online, ya que es imposible sacar gente para según que pruebas, eso si, si queda alguien, gracias de antemano
Id: christian_13_5
Hola Leo, si sigues interesado podemos hacerlo juntos, no encuentro a nadie, y te he buscado por psn y no te veo