- Unido
- mayo 25, 2011
@Krolin dijo:
De hecho con el helicóptero he tenido mucho más porcentaje de aciertos jugando online que jugando el modo historia, los pilotos son buenísimos jaja y muy puñeteros, que cuando vas detrás de ellos tienen accidentes, pero cuando les adelantas conducen perfecto jaja.
jajajaja completamente de acuerdo, deberían de incluirlo en el libro recopilatorio de las Leyes de Murphy, porque se supone que tendría que ser tu mejor arma, y en cambio se vuelve en tu contra... No creo que cueste tanto prestarles un lancacohetes a los de dentro del helicóptero jajaja.Yo lo que estoy haciendo es la prueba End of the Line. Es una hot pursuit de 7 corredores y en 3 o 4 minutos se consiguen 15.000 puntos más las otras recompensas. La he hecho ya unas cuantas de veces y más que me quedan....
Por cierto no os parece que el helicóptero de apoyo es manco y un estorbo?? los mios no impactan a ningún corredor, me dan a mi. Pero a veces es hasta descarado, dejan pasar al corredor y me tiran la banda de clavos a mi :facepalm::facepalm:
De hecho con el helicóptero he tenido mucho más porcentaje de aciertos jugando online que jugando el modo historia, los pilotos son buenísimos jaja y muy puñeteros, que cuando vas detrás de ellos tienen accidentes, pero cuando les adelantas conducen perfecto jaja.