maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
@Alex_King Mucha falta no te va a hacer la guía, porque te saldrán todos los trofeos simplemente jugando los distintos casos, sin hacer nada más XXXD.
@Alex_King Mucha falta no te va a hacer la guía, porque te saldrán todos los trofeos simplemente jugando los distintos casos, sin hacer nada más XXXD.
En la Store no creo que esté, comprarlo no merece la pena, juego de los más sencillos y repetitivos que hay, lo ideal es alquilarlo y en menos de 12 horas te lo pasas con el platino, yo lo hice en unas 8 horas.Este juego se encuentra descargable en la store??
En la Store no creo que esté, comprarlo no merece la pena, juego de los más sencillos y repetitivos que hay, lo ideal es alquilarlo y en menos de 12 horas te lo pasas con el platino, yo lo hice en unas 8 horas.
Si hay un platino más fácil aún: MegaMind XXXD XXXDplatino conseguido, en menos de 5 horas, no creo que haya un platino mas fácil que este.
Bastante mejor que el CSI.
Por lo menos a mi, se me ha hecho mucho más ameno :cunao:
Ni los videos hacen falta :buf:. Felicidades por el Platino nuevo. Abrazo colega.Platino conseguido!!! La verdad es que es el platino más fácil que he conseguido. Y con la vídeo guía en 5h lo tienes. Animo a todo el mundo a que lo coja (alquilado claro) siempre y cuando sea por los trofeos como yo o porque sea muy fan de la serie. Un saludo a todos.