Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101
Unido
septiembre 11, 2008
Muchachos interesados en Live Run. Mañana sabado a las 22:00 hora de España
Si os viene bien a todos podiamos intentar hacer lo del Adidas Live Run.
Yo lo tengo es por ayudar, tengo un contacto interesado y si os quereis venir 2 o 3 pues bien sera, de momento cuento con @adriangb25
Si os viene bien decirlo y aqui mismo posteare la manera mas sencilla de conseguir dicho trofeo. Para que en 25-30 minutos los tengais todos.

Unido
junio 28, 2010
@jimbi87 dijo:
Muchachos interesados en Live Run. Mañana sabado a las 22:00 hora de España
Si os viene bien a todos podiamos intentar hacer lo del Adidas Live Run.
Yo lo tengo es por ayudar, tengo un contacto interesado y si os quereis venir 2 o 3 pues bien sera, de momento cuento con @adriangb25
Si os viene bien decirlo y aqui mismo posteare la manera mas sencilla de conseguir dicho trofeo. Para que en 25-30 minutos los tengais todos.
Yo con vencer un partido del Live Run ya tengo el platino, eso si, os echare una mano en lo que haga falta al resto.

Me viene bien el sabado pero la hora es un pelin complicada, porque tengo que dormir al pequeño (tengo un hijo xD) y a saber cuando podré estar disponible, yo cuento con que a las 22:30 u 23:00 como mas tardar estaré conectado, pero no os puedo confirmar una hora exacta.

Unido
septiembre 11, 2008
@adriangb25 dijo:
@jimbi87 dijo:

Yo con vencer un partido del Live Run ya tengo el platino, eso si, os echare una mano en lo que haga falta al resto.

Me viene bien el sabado pero la hora es un pelin complicada, porque tengo que dormir al pequeño (tengo un hijo xD) y a saber cuando podré estar disponible, yo cuento con que a las 22:30 u 23:00 como mas tardar estaré conectado, pero no os puedo confirmar una hora exacta.
Tienes el del MVP??
Si es mucho mas dificil que el de ganar.

Por la hora no te preocupes, yo hasta las 00:00 que es cuando quedare para salir con los colegas. No hay prisa, si eso quedamos a partir de las 22:30, si tardas un poco mas tampoco pasa nah. XXXD

Unido
junio 28, 2010
@jimbi87 dijo:
@adriangb25 dijo:

Tienes el del MVP??
Si es mucho mas dificil que el de ganar.

Por la hora no te preocupes, yo hasta las 00:00 que es cuando quedare para salir con los colegas. No hay prisa, si eso quedamos a partir de las 22:30, si tardas un poco mas tampoco pasa nah. XXXD
Parece mentira pero si, tengo el de MVP xDDD es que hubo un partido de la vez anterior que intenté el trofeo que perdimos por 1 puntito y me hinché a tirar triples con Ray Allen, y parece que funciona porque todos los guiris hacen lo mismo, a tirar de tres y te joden

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
@adriangb25 dijo:
@jimbi87 dijo:

Parece mentira pero si, tengo el de MVP xDDD es que hubo un partido de la vez anterior que intenté el trofeo que perdimos por 1 puntito y me hinché a tirar triples con Ray Allen, y parece que funciona porque todos los guiris hacen lo mismo, a tirar de tres y te joden
ok yo mañana estoy disponible...( no tengo ningun trofeo online pork todavia no he jugado (online) xDDDDDDDDDDDDDDDDD) asi k necesitare solo ayuda con los dos del adidas live run y las 3 ganadas igualadas, despues los otros no ace falta ayuda...alguien pa hoy me ayuda pa el de las 3 igualadas??
Muchísimas Gracias!!! :)

Unido
junio 28, 2010
@Wazza dijo:
@adriangb25 dijo:

ok yo mañana estoy disponible...( no tengo ningun trofeo online pork todavia no he jugado (online) xDDDDDDDDDDDDDDDDD) asi k necesitare solo ayuda con los dos del adidas live run y las 3 ganadas igualadas, despues los otros no ace falta ayuda...alguien pa hoy me ayuda pa el de las 3 igualadas??
Muchísimas Gracias!!! :)
Pues agregame y si me ves conectado mandame un mensajito y sin problema, con tal de jugar el primer cuarto de cada partido e irme yo de la partida, te lo da por ganado y lo sacas facilmente. Para hacer el de jugar las 15 igualadas igual, con tal de que te vayas del partido a partir del minuto 2:50 ya te cuenta como jugado.

Espero estar conectado a eso de las 23 horas

Wazza

Unido
diciembre 8, 2010
@adriangb25 dijo:
@Wazza dijo:

Pues agregame y si me ves conectado mandame un mensajito y sin problema, con tal de jugar el primer cuarto de cada partido e irme yo de la partida, te lo da por ganado y lo sacas facilmente. Para hacer el de jugar las 15 igualadas igual, con tal de que te vayas del partido a partir del minuto 2:50 ya te cuenta como jugado.

Espero estar conectado a eso de las 23 horas
ok gracias tio.. yo soy de canarias asi k me viene asta mejor.

EDITO:
por cierto tio serias tan amable de darme paso a paso para como realizar un album de platinos en la firma, esk no se como lo hago..
greacias de antemano
--- [ Añadido ] -----
uyy adrian lo siento muchisimo esta noche no me podre conectar pork tengo un problema , no me biene bien a esa hora si kieres mañana lo hacemos y asi acemos los tres ok??
suerte colega

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, lo pongo aqui por que asi les puede resultar util a otros y no creo conveniente ponerlo en un hilo para una quedada con tan poca gente.

HOY SABADO 12-FEbrero-2011, a las 22:30

Para sacar los trofeos del LIVE RUN.
Los equipos lo haremos sobre la marcha mediante el chat de PS3.

Eso si como consejos rapidos, el equipo que vaya a perder que se pille a los 2 pivots, y salgan de la zona todo el rato, para asi facilitar el trabajo a los atacantes.
Es recomendable que el que vaya a hacer el de anotacion se pille a un pivot tambien asi tendra via absolutamente libre.

Nada mas, espero que nos veamos luego.

:hola:

Wazza

Unido
diciembre 8, 2010
@jimbi87 dijo:
Bueno, lo pongo aqui por que asi les puede resultar util a otros y no creo conveniente ponerlo en un hilo para una quedada con tan poca gente.

HOY SABADO 12-FEbrero-2011, a las 22:30

Para sacar los trofeos del LIVE RUN.
Los equipos lo haremos sobre la marcha mediante el chat de PS3.

Eso si como consejos rapidos, el equipo que vaya a perder que se pille a los 2 pivots, y salgan de la zona todo el rato, para asi facilitar el trabajo a los atacantes.
Es recomendable que el que vaya a hacer el de anotacion se pille a un pivot tambien asi tendra via absolutamente libre.

Nada mas, espero que nos veamos luego.

:hola:
ok estare alli y me viene fenomenal..una pregunta el chat es de texto no?? pork el micro lo tengo perdido xDD
ya somos 3 personas
yo, adrian y tu..
te agrego

Unido
enero 13, 2011
hola, si quereis yo también me apunto que me queda sacar los online. Si no estoy a las 22.30 no espereis por mi, pero lo mas fijo que para esa hora esté en casa. Si hay alguien que se quiera sacar el de los 3 partidos nos podemos ayudar mutuamente

Unido
febrero 4, 2011
Para verano a lo mejor me lo piyo alquilado. Tiene buena pinta.
Con 3 o 4 dias jugando me conseguiría el platino?

Wazza

Unido
diciembre 8, 2010
@pedrostation dijo:
hola, si quereis yo también me apunto que me queda sacar los online. Si no estoy a las 22.30 no espereis por mi, pero lo mas fijo que para esa hora esté en casa. Si hay alguien que se quiera sacar el de los 3 partidos nos podemos ayudar mutuamente
ok ya somos 4..agregame a mi a jimbi y a adrian ok??...yo no tengo el de las 3 igualadas asi k si kieres las acemos...
PD: los id nuestro aparcen en nuestra informacion :)...agreganos porfavor

Última edición:
Unido
enero 13, 2011
@Wazza dijo:
@pedrostation dijo:

ok ya somos 4..agregame a mi a jimbi y a adrian ok??...yo no tengo el de las 3 igualadas asi k si kieres las acemos...
PD: los id nuestro aparcen en nuestra informacion :)...agreganos porfavor
vale, ayer no pude y hoy tampoco podré, hay alguien que me agregó esta mañana lo vi, no se quien es porque me dio un fallo la play y además borró el mensaje de la petición, no se quien es asi que si lo lee que lo vuelva a hacer. Si no lo habeis hecho ayer lo podemos hacer cuando podais, me intentaré adaptar

Wazza

Unido
diciembre 8, 2010
Bueno, ya he conseguido todos los trofeos online del juego (incluyendo a los del live run) y quería darles las gracias a Adrian a Daniel (jimbi) y a erick..nada más...Gracias.

Superior