Guía Trofeos NBA 2K23

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Últimamente la gente se desconecta a medio partido, incluso en el primer cuarto. Os pasa tambien?
Y otra cosa, sobre que hora jugáis?? Lo digo por que he ido añadiendo gente y nunca tengo a nadie conectado. Yo normalmente a partir de las 23:30 hasta las 2 o asi.
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Últimamente la gente se desconecta a medio partido, incluso en el primer cuarto. Os pasa tambien?
Y otra cosa, sobre que hora jugáis?? Lo digo por que he ido añadiendo gente y nunca tengo a nadie conectado. Yo normalmente a partir de las 23:30 hasta las 2 o asi.
Con poco que vayas ganando se van enseguida si, a mi también me pasa aunque en menor proporcion porque no suelo ir ganando xD.

Yo juego por las tardes, a esa hora ya no me da tiempo.
Si alguien está ahora yo estaré un rato.

En que región jugas ? Europa, Latinoamérica ?
Europa
 
Unido
febrero 14, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Yo me apunto al método para deja vu. Me faltan 4000 puntos. Región Europa, PS4. Suelo entrar por las mañanas.
Id: dgo_fcb
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Alguien podría decirme alguna forma de sacar facil el trofeo segunda oportunidad, el de los rebotes ofensivos. Gracias
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Hazte un jugador nuevo, con mucha envergadura de brazos y muy alto. Le mejoras el rebote ofensivo y el defensivo y el resto del equipo lo pones con jugadores bajitos
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
en mi casa
Hola alguien me ayuda a conseguir wl trofeo de triple amenaza coop online de my team en ps4 mi id online es dlirola1993 ayudó también a coger trofeos
 

jenderek

Jenderek
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas. A mi me falta solo el de ganar online un partido de la WNBA en PS5
Alguien me puede echar un cable?
Mi id psn es jenderek
Agregadme porfa
 
Unido
octubre 31, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Buenas familia,me puse con todos los trofeos Online antes de que desaparezcan, ahora mismo ni siquiera me aparece un solo jugador contra quien jugar. Estoy pendiente de LaW, Triple Amenaza Coop., Poder ilimitado y DejaVu. Alguien podria echarme una gran ayuda? 🙏🏻 Europa/PS5
 
Superior