alguien me ayuda en algunos trofeos que me faltan?? id: rbbxsiempre23
R rbbxsiempre rbbxsiempre23 Unido febrero 10, 2016 Mensajes 23 Karma 3 febrero 10, 2016 #41 alguien me ayuda en algunos trofeos que me faltan?? id: rbbxsiempre23
S sircarles ManuSL92 Unido agosto 22, 2015 Mensajes 111 Karma 0 junio 21, 2016 #42 alguien sigue con el 2k15? alguna ayuda para los online? y sabeis porque mi parque siempre esta vacio?
alguien sigue con el 2k15? alguna ayuda para los online? y sabeis porque mi parque siempre esta vacio?
rob_vandaminator rob_vandaminator Unido diciembre 29, 2016 Mensajes 23 Karma 0 diciembre 29, 2016 #43 Guiusseppe dijo: Yo también juego al de la ps3, me queda el trofeo "Pandillero", si eso avísame por aquí y los hacemos Haga clic para ampliar... Hola!! Pudiste sacar el trofeo? agregame si quieres jugar pandillas, a mi me falta el trofeo! rob_vandaminator --- [ Añadido ] ----- dillinger8 dijo: Alguien para los trofeos en ps3? Lo pongo aquí porque no hay ninguna guía. Un saludo Haga clic para ampliar... rob_vandaminator agrega! Última edición: diciembre 29, 2016
Guiusseppe dijo: Yo también juego al de la ps3, me queda el trofeo "Pandillero", si eso avísame por aquí y los hacemos Haga clic para ampliar... Hola!! Pudiste sacar el trofeo? agregame si quieres jugar pandillas, a mi me falta el trofeo! rob_vandaminator --- [ Añadido ] ----- dillinger8 dijo: Alguien para los trofeos en ps3? Lo pongo aquí porque no hay ninguna guía. Un saludo Haga clic para ampliar... rob_vandaminator agrega!