- Unido
- julio 16, 2012
Si , a ver si alguien nos saca de dudas xDestoy como tu xD ayuddaaaa
Si , a ver si alguien nos saca de dudas xDestoy como tu xD ayuddaaaa
ok gracias maquina :victoria:@lEskolastikol @dimmi Me parece que no hay una hora fija(por las diferencias horarias). Yo me conectaré varias veces durante el día,y cuando vea que pone NBA TODAY,entonces jugaré los 5 partidos(NO tiene que poner NBA 2K14).
Lo que no sé es si se puede jugar en novato y a 1 minuto por cuarto...
Un abrazo.
No hay una guia de ps3 . La unica que hay es esta y es de ps4. SaludosUna pregunta tonta hay alguna guía del nba2k14 de ps3 es que los trofeos de la ps3 son diferentes. Y para el trofeo de ganar con una pandilla de que va? Mi id es rafayana agreguen me para jugar
Sip . Animo k es bastante facil xD
Es el único trofeo que se puede perder no ?¿ y los demás son fáciles ¿?Sip . Animo k es bastante facil xD
Si es el unico perdible, pero no se la dificultad d los dems ya k el juego lo tengo d hace 3 dias y aun m cuesta pillarle el truquillo eb el online. El modo de lebron tambien tiene pinta d k sea chungo.Es el único trofeo que se puede perder no ?¿ y los demás son fáciles ¿?
Saludos.
Es según la habilidad de cada uno, puedes editar cosas en las opciones pero no influyen en la mayoría de los modos, por lo que si eres bueno jugando son fáciles, si no son muy difíciles algunos. Aunque es lógico, hicieron el juego viendo para los jugadores fieles, no para los nuevos jugadores.Es el único trofeo que se puede perder no ?¿ y los demás son fáciles ¿?
Saludos.
Jajaja , pues lo voy a tener chungo pues xD gracias amigo.Es según la habilidad de cada uno, puedes editar cosas en las opciones pero no influyen en la mayoría de los modos, por lo que si eres bueno jugando son fáciles, si no son muy difíciles algunos. Aunque es lógico, hicieron el juego viendo para los jugadores fieles, no para los nuevos jugadores.
Lo tiene que poner en el menú principal partido destacado heat vs spurs nba today y darle a jugar ¿? y lo pongo a 1 minuto el cuarto y después de acabarlo salgo al menú y vuelvo a hacer la misma operación no ¿?Si es el unico perdible, pero no se la dificultad d los dems ya k el juego lo tengo d hace 3 dias y aun m cuesta pillarle el truquillo eb el online. El modo de lebron tambien tiene pinta d k sea chungo.
Saludos
si pero a veces no te sale el partido. tienes que dar circulo y despues x (salir al menu y elegir inicio) y ya te sale el partido.:sisi:Jajaja , pues lo voy a tener chungo pues xD gracias amigo.
--- [ Añadido ] -----
Lo tiene que poner en el menú principal partido destacado heat vs spurs nba today y darle a jugar ¿? y lo pongo a 1 minuto el cuarto y después de acabarlo salgo al menú y vuelvo a hacer la misma operación no ¿?Código:
Saludos.
es sencillo elijes el modo la asociación y creas una nueva, y en la opción de calendario pones hoy (la otra opción es calendario real) aceptas y trofeo listo.si pero a veces no te sale el partido. tienes que dar circulo y despues x (salir al menu y elegir inicio) y ya te sale el partido.:sisi:
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguieb me puede explicar como se consigue el trofeo "aqui y ahora" ? Por lo visto en la guia del 2013 es perdible y ademas con la explicacion no me aclaro mucho.
Buahh tio muchas gracias.xD ya estaba acojonado :victoria:es sencillo elijes el modo la asociación y creas una nueva, y en la opción de calendario pones hoy (la otra opción es calendario real) aceptas y trofeo listo.