Yo lo hice de casualidad por que había un tipo jugando que llebava dos partidos ganando y el tercero lo estaba ganando también y me puse en su cancha. Gane el partido y me lo dieron. Prueba a hacer lo mismo, busca alguien que lleve dos victorias y vaya ganando o que lleve mas victorias y ponte en su cancha y intenta ganarle.¿El trofeo del Blacktop se puede boostear? Me refiero el de ganar a alguien que lleve tres victorias seguidas.
Leyendo esto, te entiendo perfectamente, me pasa algo parecido con el modo Dominacion....llega a frustrar :sisi: yo lo que hice fue mirarme miles de videos youtube y saque varias conclusionesTema: Ayuda/opinion modo camino a los playoff
Hola compañeros,se q la duda quizas pueda ser un poco absurda,pero es q llevo mucho tiempo jugando al modo mi equipo y no consigo avanzar...llegue a la tercera división,y a partir de ahí solo hago q perder e ir bajando...de hecho,estoy apuntito de bajar a la sexta...quería saber algún consejo/OS sobre como hacer para ganar...no soy muy bueno,vaya por delante,y por supuesto,gran parte del merito esta en la habilidad,y la verdad,no soy muy bueno,pero es q me frustra haber llegado a la tercera y no para de bajar...en ataque últimamente me cuesta mucho encontrar huecos o tiradores...en contraataque me acaban parando siempre,en defensa me pongo 3 arriba y dos abajo y me la hacen,y si tienen a Jordan y me pongo en indi me apaliza...algún consejo?algún modo o ayuda para mejorar?hice el tutorial entero,pero ni aun así...q jugadores recomendais?gracias a todos Pr vuestra ayuda...como cracks,al menos eso creo,tengo a jordan,Pipen q defiende bastante,Lebrón,chamberlain,rose y griffin...muchas gracias de nuevo cracks,y enhorabuena a los q habéis subido a primera!
Sí, tiene el mismo trofeo. Es más, la mayoría de los trofeos son iguales.Disculpadme, no tengo el juego y lo quiero bajas pa l Plus, hay algún trofeo como en el nba 2k13 que al terminar la temporada real de nba ya no pudiera sacarse? No se si me explico.
entonces hay que sacarse ese trofeo lo antes posible no?? ya que la temporada real esta cerca de acabarse(no entiendo mucho de baloncesto)... podrian haber dado este juego los del plus un mes anteriorSí, tiene el mismo trofeo. Es más, la mayoría de los trofeos son iguales.
Si no me equivoco el trofeo es "Otro día, otra victoria" que consiste en ganar 5 enfrentamientos de NBA Hoy, una vez terminada la temporada al no haber más partidos, este trofeo no se puede sacar.@maigret y que trofeo se pierde si se termina la temporada real crack?